Nashville

Nashville convierte a Cameron Scoggins en regular y suma el fichaje de Odessa Adlon para su temporada 5B

cameron-scoggins-odessa-adlon

Cameron Scoggins (Z, Shades of Blue), que ha sido recurrente en la primera mitada de la quinta temporada de Nashville como Zach Welles, ha sido promovido como personaje regular para la segunda mitad de la temporada. Además, la recién llegada Odessa Adlon (hija de Pamela Adlon) se ha unido al elenco de la quinta temporada, en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Scoggins Zach es un joven multimillonario de Silicon Valley con una sonrisa lista. Ebulliente y agradable, Zach es un nerd que lo hizo bien, y aunque sigue siendo un nerd, tiene la confianza y la auto-imagen de alguien que no lo es.

Adlon por su parte dará vida a Liv. Resistente, pero vulnerable, Liv es una fugitiva adolescente que ha abandonado una mala situación para vivir en las calles entre un grupo de otros adolescentes fugitivos. Ella tiene una mente rápida con un sentido de humor travieso y personalidad dominante.

Producida por Lionsgate, ABC Studios y Opry Entertainment, la segunda mitad de la quinta temporada de Nashville se estrenará en CMT el jueves, 1 de junio mientras que la sexta temporada se estrenará a comienzos de 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba