Noticias

Upfronts 2017: Will & Grace lanza su trailer más divertido para anunciar su vuelta a NBC

NUP_178406_0005_595_Mini Logo TV white - Gallery

La primera de las jornadas de los «upfronts» 2017 ha estado marcada entre otras cosas por la confirmación por parte de NBC de Will & Grace que regresará este otoño con una nueva temporada, y por ello se ha lanzado un trailer que encantará a los fans.

En realidad, lo que se ha lanzado ha sido un pequeño «sketch» de más de cinco minutos, en el que podemos ver como los» viejos» amigos, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes se reúnen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McCormack aparece de nuevo como Will regresando al que fue su apartamento, acompañado de su mejor amiga Grace (Messing) que descubren como Karen (Mullally) y Jack (Hayes) siguen viviendo como si no hubiera pasado el tiempo para ellos.

Mira el divertido trailer:

Como se anunció anteriormente, la serie de comics NBC que se desarrolló entre 1998 y 2006 regresará para una temporada de 12 episodios. Los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan serán escritores, showrunners y productores ejecutivos. El director James Burrows, quien dirigió cada episodio de la serie durante la emisión original, dirigirá y producirá esta nueva temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba