Las Chicas Gilmore

Netflix en negociaciones para hacer más episodios de Las Chicas Gilmore

netflix-in-talks-for-more-episodes-of-gilmore-girls-revival

Netflix quiere hacer  más episodios de Las Gilmore Girls. Después de las respuestas positivas de los aficionados a Gilmore Girls: Un año en la vida, el gigante de streaming ha estado en conversaciones «preliminares» con la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y productor ejecutivo Dan Palladino sobre la posibilidad de hacer nuevos episodios del remake de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Obviamente nos encantó el éxito de la serie (y) nos encantó lo bien que funcionó con los fans, y como se hizo lo que se esperaba», explicó el presidente de contenidos de Netflix  Ted Sarandos a la Asociación de Prensa. «Lo peor es esperar un par de años para que tu programa favorito vuelva y para que te decepcione, pero (la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino) cumplieron y la gente estaba muy entusiasmada con más».

Y agrega: «Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de seguir,» antes de subrayar que las conversaciones están todavía en una etapa»muy preliminar».

El episodio final de A year in the life, «Otoño» terminó con un gran cliffhanger cuando Rory le dijo a su madre Lorelai que estaba embarazada, con lo que la serie cerró con un círculo completo. Pero dejando una pregunta abierta sobre quién es el padre.

Daniel Palladino dijo a EW en diciembre que «fue un final abierto y hay muchas preguntas sin respuesta sobre lo que sería su próximo paso». Amy Sherman-Palladino agregó: «Por cierto, Rory no tiene que mantener al bebé, hay opciones que puede hacer, es sólo el giro a la izquierda, es esa curva que la vida te lanza».

Mientras tanto, la estrella Alexis Bledel dijo esto cuando se le preguntó sobre la posibilidad de más episodios de Las Chicas Gilmore. «Creo que se juntaron en ‘A Year in the Life’. Lo único que puedo decir acerca de una entrega futura de la serie sería que sería sobre la historia y ciertamente sobre el momento, queremos contar una gran historia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba