Upfronts

Upfronts 2017: NBC lanza trailers de sus nuevas series The Brave y Law & Order: True Crime

The Brave - Season Pilot

NBC presenta sus novedades 2017/2018 mañana lunes en la primera de las jornadas de los «upfronts» 2017 pero la cadena ya se ha puesto en marcha y si bien en una entrada anterior os hemos hablado de como ha configurado su calendario de otoño 2017 y además, en otra os hemos informado de como This is us emitirá un episodio especial tras la Super Bowl, podemos añadir ahora el que ha comenzado a desvelar trailers de algunas de sus novedades de ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podéis ver tras el salto el trailer de The Brave, serie que ofrecerá la noche de los lunes y que protagoniza Anne Heche junto a Mike Vogel (Under the dome). La serie fue conocida previamente como For God and Country y se describe como mirada hacia el complejo mundo de nuestros más valientes héroes militares que hacen sacrificios personales mientras muestra las misiones más difíciles y peligrosas detrás de las líneas enemigas.

Por otro lado, se ha dado a conocer también el trailer de  Law & Order:  True Crime, nueva serie de antología cuya primera temporada se centrará en el crímen de los hermanos Menéndez.

En breve conoceremos los trailers del resto de novedades de NBC para 2017 entre las que tenemos Reverie, Rise, el regreso de Will & Grace y las comedias Good Girls, Champions y A.P.BIO

Estos son los trailers que de momento se han dado a conocer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba