Upfronts

NBC desvela su calendario de series para otoño de 2017 con el regreso de Will & Grace y otras novedades

This Is Us - Season 1

NBC presenta mañana Lunes durante la primera jornada de los «upfronts», sus novedades para la temporada 2017/2018 aunque como ya viene siendo costumbre avanza 24 horas antes el calendario de otoño y podemos decir que este año la cadena apuesta por varios cambios.

De este modo destaca por ejemplo que This is Us se moverá de la noche del martes a la del Jueves, donde emitirá su segunda temporada y estará acompañada además de la nueva temporada de regreso de Will & Grace y la segunda temporada de la comedia producida por Tina Fey, Great news.

«Nuestra esperanza es crear el regreso de Must-See TV el jueves», dijo el presidente de la NBC, Robert Greenblatt, en una conferencia telefónica con periodistas hoy domingo. «Realmente queríamos ir a por el jueves en una gran manera.» Greenblatt confirma que la marca de «Must-See «actual volverá este otoño. Y como se informó anteriormente, el recuento de episodios de Will & Grace se ha incrementado a 12. El ejecutivo también reveló que Fey hará varias apariciones en Great News este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el cambio de día de This is Us, The Blacklist saltará a la noche del miércoles, mientras que las comedias Superstore y The Good Place pasarán a la noche del martes.

Los Lunes quedarán ocupados por el nuevo drama militar The Brave (acompañando a The Voice), mientras que los viernes serán para la tercera temporada de Blindspot y la segunda de Taken.

Por otro lado el futuro de  Chicago Justice y Trial & Error sigue en el «aire» y algo seguro se sabrá en los próximos días. Además Greenblat ha asegurado a los periodistas que hay un piloto, The Sackett Sisters, no está «muerto» todavía y quizás en breve escuchemos que recibe encargo de serie.

Para la midseason 2018 NBC se guarda entonces  Chicago Med, Shades of Blue y Timeles y las novedade RISE, A.P. BIO, GOOD GIRLS, CHAMPIONS y REVERIE.

Este es todo el calendario de NBC en el otoño 2017:

*En mayúsculas las novedades.

LUNES
8 pm The Voice
10 pm THE BRAVE 

MARTES
8 pm The Voice
9 pm Superstore (nuevo día)
9: 30 pm The Good Place (nuevo día)
10 pm Chicago Fire

MIERCOLES
8 pm The Blacklist (nuevo día)
9 pm Law & Order: SVU
10 pm Chicago P.D.

JUEVES
8 pm  WILL & GRACE
8:30 Great News (nuevo día)
9 pm This Is Us (nuevo día)
10 pm LAW & ORDER TRUE CRIME: THE MENENDEZ MURDERS

VIERNES
8 pm Blindspot (new time slot)
9 pm Taken (new time slot)
10 pm Dateline

SÁBADO
8 pm Dateline Mysteries
10 pm Saturday Night Live (encores)

DOMINGO
7 pm Football Night in America
8:20 pm NBC Sunday Night Football

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba