Upfronts

Upfronts 2015: Nuevas series FOX 2015-2016

fox

FOX ha sido la segunda de las cadenas en presentar sus novedades, siguiendo los pasos de NBC, para la temporada 2015-2016 en la recién inaugurada semana de los “upfront” por lo que ya tenemos de manera oficial las series que renuevan, las que ya no volverán y aquellas novedades que veremos a partir de la próxima temporada de otoño y durante la “midseason”

RENOVACIONES:

Bob´s Burgers (6), Bones (11), Brooklyn Nine Nine (3), Empire (2), Gotham (2), Los Simpson (27 y 28), New Girl (5), Sleepy Hollow (3), y The Last Man on Earth (2). Falta saber qué pasará con Padre de Familia y Weird Loners.

CANCELACIONES:

Gracepoint, Backstrom, Mulaney, Red Band Society, The Following y The Mindy Project. Además, esta temporada acabó Glee.

Por otro lado y hablando de novedades tenemos que decir que FOX presenta un total de 10 ficciones, entre dramas (4), comedias (4) y dos series de eventos especiales que serán Expediente X que veremos en Enero de 2015 y Scream Queens que se estrena en Septiembre.

Entre las comedias destacan como no, Minority Report y Lucifer, mientras que en las comedias John Stamos y Rob Lowe vuelven con series para cada uno de ellos y además FOX recupera Bodertown que ya presentó el año pasado y parece que por fin lanzará este año.

NOVEDADES 2014-2015

DRAMAS

MINORITY REPORT

minority-report

El futuro está por venir. Basada en la película éxito de taquilla internacional del productor ejecutivo Steven Spielberg es la primera de sus películas en adaptarse para la televisión. Minority Report sigue la alianza improbable entre un hombre obsesionado por el futuro y un policía atormentado por su pasado, ya que ambos estarán metidos en la carrera por detener la peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan. Situada en Washington, DC, la trama sucede 10 años después de la desaparición de la brigrada Precrimen, una agencia de policía encargada de la identificación y eliminación de los criminales … antes de que se cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo esta misión, la agencia utilizó a tres precogs – «precognitives» Dash, Arthur y Agatha – que fueron capaces de ver el futuro. Ahora, en 2065,los delitos son distintos, y la justicia se inclina más hacia la tecnología sofisticada y la confianza que en los instintos de los precogs. DASH Precog (Stark Sands, «nside Llewyn Davis) (impulsado por sus aterradoras visiones fragmentadas) ha regresado en secreto para ayudar a una temeraria, pero sagaz detective de policía, LARA VEGA (Meagan Good, Think Like A Man). Ambos deberán tratar de detener los asesinatos que predice. Mientras navegan esta America futura, van en busca del hermano gemelo perdido de Dash, ARTHUR, y evitan que lo encuentren los demás que no se detendrán con el fin de explotar sus habilidades. También les complicará las cosas a Dash y Arthur su ingeniosa, pero solitaria, hermana  AGATHA (Laura Regan, Mad Men), que sólo quiere que Dash vuelva a casa. Este es un drama sobre la delincuencia y la conspiración, una historia atemporal de conexión: de dos almas perdidas, Dash y Vega, que encuentran la amistad, el propósito y la redención el uno en la otra.

Max Borenstein es escritor y productor ejecutivo. Kevin Falls, Steven Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey y Mark Mylod son los productores ejecutivos. Mylod es el director. Minority Report está  producida por 20th Century Fox Television, Paramount Television y Amblin Television.

ROSEWOOD

CEuYyy0UgAMBZaA

Os presentamos al Beethoven de los patólogos privados. Del productor ejecutivo Todd Harthan (Psych, Dominio), Rosewood es la historia del DR. BEAUMONT ROSEWOOD, JR. (Morris Chestnut, Nurse Jackie), el patólogo privado más brillante deMiami. Utilizando su tremendamente sofisticado laboratorio forense, realiza a sueldo autopsias para descubrir pistas que la policía de Miami no puede ver. Su nuevo socio en el crimen es la detective VILLA (Jaina Lee Ortiz, The After), una detective de la policía de Miami con actitud y demonios de sobra. Mientras ella está impresionado por las habilidades increíbles de Rosweood, su constante optimismo es más molesto que es infeccioso. Pero de alguna manera, semana a semana, este equipo poco probable va a resolver muchos crímenes juntos. Junto a Rosewood en su práctica están su hermana y «reina en toxicología,» PIPPY (Gabrielle Dennis, The Game); y la especialista en ADN TARA MILLY IZIKOFF también conocida como TMI (Anna Konkle, Betas), que es la prometida de Pippy. Plagado con su propio conjunto de dolencias médicas, Rosewood ve que cada momento de la vida debe ser aceptado y vivido al máximo. Y esos momentos de la vida de las víctimas que nunca se vivirán es lo que lo que le lleva a él a sentir la vida al máximo.

Todd Harthan es escritor y productor ejecutivo. Wyck Godfrey, Marty Bowen y Richard Shepard son los productores ejecutivos. Shepard también dirige. Rosewood está producida por 20th Century Fox Television y Temple Hill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

THE FRANKENSTEIN CODE

news-00083212-frankenstein-code

¿Qué harías con una segunda oportunidad? Del productor ejecutivo y escritor Rand Ravich (Life, Crisis) y el productor ejecutivo Howard Gordon (Homeland, 24) llega esta serie, que es una reinvención moderna del clásico de Mary Shelley, acerca de un hombre que es traído de vuelta a la vida por dos científicos que juegan a ser Dioses. JIMMY PRITCHARD (Philip Baker Hall Modern Family) de 75 años de edad es una cáscara de su antiguo ser. Un bebedor, mujeriego y un padre que siempre puso de el antes que la familia, Pritchard se vio obligado a dimitir como sheriff del condado de Los Angeles por conducta corrupta hace más de una década. Ahora, unos 15 años más tarde, él es asesinado cuando se tropieza con un robo en la casa del agente del FBI DUVAL PRITCHARD (Tim DeKay, White Collar), uno de sus tres hijos. Pero la muerte es sorprendentemente corta para Jimmy, que es traído de vuelta a la vida por los multimillonarios de la tecnología, los gemelos MARY GOODWIN (Dilshad Vadsaria, Revenge) y su hermano, OTTO (Adhir Kalyan, Reglas de compromiso), fundadores del imperio de redes sociales, Lookinglass. Resucitado como una versión más joven de sí mismo, con las capacidades físicas con las que siempre soñó, un re-animado Pritchard (Rob Kazinsky, True Blood) consigue una segunda oportunidad en la vida. ¿Qué va a hacer con ello? ¿Va a buscar venganza contra aquellos que lo mataron? ¿Va a tratar de reparar el daño que le hizo a su familia? ¿Va a adoptar un nuevo sentido de propósito o caerá presa de las tentaciones de laedad?.

Rand Ravich es el escritor y productor ejecutivo. Howard Gordon y Michael Cuesta también son los productores ejecutivos. Cuesta también será el director. La serie está producida por 20th Century Fox Television, Teakwood Lane Productions and Kara Productions.

LUCIFER

El diablo ha venido a Los Ángeles … A partir de los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg de Vertigo de DC Entertainment, Lucifer es la historia del ángel caído. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, LUCIFER MORNINGSTAR (Tom Ellis, Merlin) ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Ángeles, donde es propietario de Lux, una discoteca exclusiva. Con encanto, carismático y diabólicamente apuesto, Lucifer está disfrutando de su retiro, disfruta de algunas de sus cosas favoritas como el vino, las mujeres y las canciones , pero todo cambia cuando una hermosa estrella pop es asesinada brutalmente a las puertas del Lux. Por primera vez en unos 10 millones de años, siente que algo profundo despierta dentro de él, como resultado de este asesinato. Compasión? Simpatía? La sola idea le molesta, así que con su mejor amigo y confidente, MAZIKEEN también conocida como MAZE (Lesley-Ann Brandt, The Librarians), un demonio feroz en forma de mujer joven y bella decide investigar. El asesinato atrae además la atención de la detective de homicidios de LAPD CHLOE DANCER (Lauren German, Chicago Fire), que en un principio es desdeñosa de Lucifer. Pero queda intrigada por su talento para adivinar los secretos de la gente y su deseo de impartir justicia, repartiendo castigos a aquellos que lo merecen. A medida que trabajan juntos para resolver el asesinato de la estrella del pop, Lucifer es golpeado por la bondad inherente de Chloe. Acostumbrado a tratar con lo peor de la humanidad, Lucifer está intrigado por la aparente pureza de Chloe y comienza a preguntarse si hay esperanza para su alma todavía. Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel AMENADIEL (DB Woodside, Suits, 24), ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer para volver al inframundo … puede que el diablo encarnado sea tentado hacia el lado del Bien , o que su vocación original le lleve de vuelta al mal.

Rachael Harris, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez también participan.

Tom Kapinos es escritor y productor ejecutivo. Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Len Wiseman, Ildy Modrovich y Joe Henderson son los productores ejecutivos. Wiseman es director. Lucifer está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para DC Vertigo Entertainment legal y está producida por Warner Bros. Television y  Jerry Bruckheimer Television.

NUEVA SERIE DE EVENTOS

THE X FILES

CEuXagFUMAE5QwY

Trece años después del fin de la serie original, el siguiente capítulo endiabladode The X-Files será una serie de eventos que emocionará, con seis episodios dirigidos por el creador y  productor ejecutivo Chris Carter, con las estrellas de David Duchovny y Gillian Anderson regresando a sus papeles como los icónicos Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Esto marca el regreso trascendental del fenómeno de la cultura pop. La ganadora del Emmy y Golden Globe, que sigue siendo una de las seies de ciencia ficción de más larga duraciónen la historia de la televisión. La producción de la serie de eventos de X-Files está programada para comenzar en el verano de 2015. The X-Files se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su carrera de nueve temporadas, la serie pasó de ser una de las favoritas de los fans de la ciencia-ficción a todo un gran éxito mundial , y se convirtió en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. El espectáculo, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny), mientras investigan casos inexplicables. Mitch Pileggi también protagonizará la nueva serie.

Chris Carter será creador y productor ejecutivo. Glen Morgan también es productor ejecutivo. The X-Files está producida por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions.

NUEVA SERIE ANTOLOGÍA

SCREAM QUEENS

CEu_bTzWIAEcex6

Las chicas de Kappa Casa están muriendo por nuevas promesas. SCREAM QUEENS es una serie de comedia de terror sobre un asesino de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores, ganadores del Emmy y el Globo de Oro, de GLEE y American Horror Story. La galardonada Universidad Wallace está siendo sacudida por una serie de asesinatos. Kappa House, la hermandad más codiciada por las estudiantes, es gobernada con mano de hierro (en un guante de color rosa) por su reina CHANEL OBERLIN (Emma Roberts, American Horror Story: Freak Show). Pero cuando la decana anti-Kappa DEAN MUNSCH (Jamie Lee Curtis, Halloween) decreta que la hermandad debe estar abierta a todos los estudiantes, y no sólo a la élite de plata de la escuela, todos el infierno está a punto de desatarse, de la misma manera que corre por ahí un asesino vestido de demonio que comienza causando estragos, deja una de víctimas, en cada episodio. Mitand comedia de humor negro, Mitad película «slasher», SCREAM QUEENS es una versión moderna de la novela policíaca clásica, en la que cada personaje tiene un motivo para el asesinato … o podría ser fácilmente la próxima víctima ensangrentada.

SCREAM QUEENS está protagonizada por las estrellas Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele (Glee), la nominada al Oscar Abigail Breslin (Little Miss Sunshine), Nasim Pedrad ( Saturday Night Live), Oliver Hudson (Nashville), Skyler Samuels (American Horror Story: Coven), Keke Palmer (Masters of Sex), la recién llegadaBillie Lourd, Diego Bonita (Rock of Ages), Glen Powell (The Expendables 3), Lucien Laviscount (Episodes), Niecy Nash (Getting On), la superestrella del pop y actor Nick Jonas (Kingdom) y la nominada al Premio Grammy y actriz Ariana Grande.

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Breenen son los co-creadores, escritores, directores y productores ejecutivos. Scream Queens está  producida por 20th Century Fox Television, Ryan Murphy y Brad Falchuk Televisión y Teley-Vision.

COMEDIAS

GRANDFATHERED

Buzzfeed_1

¿Cuál es la manera más rápida de poner freno al estilo de vida de un solter sin control? La Paternidad? El icono televisivo John Stamos (Full House, Urgencias) protagoniza una nueva comedia sobre que descubre que no es sólo un padre, sino también un abuelo. El restaurador de éxito y hombre de ciudad JIMMY MARTINO (Stamos) es conocido por seer la persona más suave, más guapa y más soltera en la habitación. Todo eso cambia con la aparición sorpresa del hijo adultode Jimmy, GERALD (Josh Peck, The Mindy Project), y su hija, Edie. Ahora Jimmy tiene que desaprender toda una vida de egoísmo feliz y lidiar con el hecho de que él ha pasado de ser soltero a padre y abuelo en seis segundos. Controlando a Jimmy estará la madre de Gerald y ex novia de Jimmy, la chica rockera convertoda en madre SARA (Paget Brewster, Criminal Minds). También preocupada por cómo Jimmy gestionará estos nuevos cambios está la asistente y gerente del restaurante familiar de Jimmy, ANNELISE (Kelly Jenrette, Audrey) y el chef KEN (Ravi Patel, Super Fun Night). ¿Puede Jimmy enseñar a Gerald a ser un poco más como él con el fin de ganar el afecto de la madre de Edie, VANESSA (Christina Milian, Family Guy)? ¿Serán Jimmy y Sara el uno para el otro todo de nuevo, a pesar de que ella es la única cosa que él nunca desea- una mujer de su misma edad? ¿Y quién necesita más cuidados, Jimmy o el bebé? Grandfathered es una comedia sofisticada sobre la mayoría de edad a cualquier edad.

Daniel Chun es escritor y productor ejecutivo. Stamos y Dan Fogelman también son productores ejecutivos. Grandfathered está producida por ABC Studios y 20th Century Fox Television.

THE GRINDER

CEc3hS3UIAABnQo

¿Cuántos abogados de TV se necesitan para probar un caso de la vida real en una sala de audiencias en la vida real? Uno de ellos, y su nombre es Grinder. Protagonizada por el actor nominado al premio Emmy Rob Lowe (Parks and Recreation, The West Wing), The Grinder es una nueva comedia sobre un abogado de televisión famoso en una encrucijada. Cuando su serie legal termina, decide volver a casa para unirse a la firma de abogados de bienes de su familia; a pesar de no tener una educación formal, sin título, sin licencia para ejercer y sin experiencia en un tribunal real. DEAN SANDERSON (Lowe) pasó ocho temporadas interpretando el papel principal en el drama legal «The Grinder». Ahora se está moviendo de nuevo a su ciudad natal en Boise, Idaho, donde su hermano, STEWART (Fred Savage, Aquellos maravillosos años), es un abogado de la vida real que está a punto de hacerse cargo de la firma de abogados de la familia. No se necesita mucho tiempo para que Dean comience a sentir su serie de televisión en todos los aspectos de la vida de Stewart, tanto en la sala del tribunal como en el hogar, algo que afectará a la esposa de Stewart y a la novia de secundaria de Dean, DEBBIE (Mary Elizabeth Ellis, New Girl); sus dos hijos, de 15 años de edad, LIZZIE (Hana Hayes, Bucket y Epic Adventures de Skinner) y  ETHAN (Connor Kalopsis, «Days of Our Lives») de 13 años de edad; y el decano y el padre de Stewart, el director de la firma de abogados, DEAN SR. (William Devane, 24: Live Another Day). Dean y Stewart no se soportan, pero cuando dejan de discutir entre sí y empiezan a discutir entre sí en la corte hacen un equipo formidable. The Grinder es la historia de dos hermanos, que tomaron caminos diferentes, pero se reúnen de nuevo en el medio por la justicia … más o menos.

Andrew Mogel y Jarrad Paul son los escritores y productores ejecutivos. Nicholas Stoller, Jake Kasdan y Lowe también son productores ejecutivso. Kasdan dirigirá. La serie está producida por 20th Century Fox Television.

THE GUIDE TO SURVIVING LIFE

CEcmnOhUEAAj4wl

¿No sería genial tener un amigo que haya cometido todos los errores en la vida, y que luego te diga exactamente dónde salió mal? THE GUIDE TO SURVIVING LIFE es una nueva comedia que explora lo que todos pasamos en nuestro camino para averiguar de que se trata la vida. COOPER BARRETT (Jack Cutmore-Scott, Kingsman: El Servicio Secreto) aún no tiene el trabajo que quiere; accidentalmente se ha enamorado de su vecina de enfrente, Kelly Bishop (Meaghan Rath, Being Human); uno de sus compañeros, NEAL (Charlie Saxton, Hung), simplemente parece que no puede deshacerse de su novia culturista; su otro compañero de cuarto, BARRY (James Earl, GLEE), es un «idiota adorable» que no pueden dejar de meterse en problemas; y su hermano de 40 años de edad, JOSH (Justin Bartha, The New Normal), está casado y es padre de dos hijos, aunque constantemente aparece para pasar tiempo con los muchachos. Lo único que tiene es los unos a los otros. Como Cooper lucha por sobrevivir cada uno de los muchos desafíos de la vida, como pasar una noche en la cárcel, un texto apropiado que nunca debería haber enviado, una mascota doméstica imprudente…acabará guiándonos a través de la desordenada frecuencia de su vida, un calvario, siempre hilarante, para que nuestras vidas no tengan que ser el desastre entretenido que Cooper está resultando ser.

El reparto incluye a Maureen Sebastian. Jay Lacopo es escritor y productor ejecutivo y Gail Berman, Bill Callahan y James Griffiths son también productores ejecutivos. Griffiths dirigirá. La serie está producida por 20th Century Fox Television y The Group Chacal.

BORDERTOWN

CEg1L0KUkAApQka

Nueva comedia de animación sobre dos familias que viven en una ciudad del desierto del suroeste de los EE.UU.con la  frontera de México – que toma una mirada satírica a los cambios culturales que se producen en Estados Unidos, donde el Censo de EE.UU. pronostica que para el año 2017 , los caucásicos serán una minoría. En contraste con este telón de fondo cada vez más diversa , la serie explora la familia , la política y todo en el medio con un guiño intercultural. Bodertown se centra en dos familias: la Buckwalds y los González . BUD Buckwald está casado y es padre de tres hjos y un agente de la Patrulla Fronteriza que va solo un poco por detrás de los tiempos y se siente un poco amenazado por los cambios culturales que transforman su barrio.Él vive al lado de ERNESTO GONZALEZ (Nicholas Gonzalez , SLEEPY HOLLOW ) , un inmigrante y ambicioso hombre de familia, que lleva menos de 10 años en el país , pero ya lo está haciendo mejor que Bud – que , resulta, un poco  problemático para los nativos que menos trabaja. Bud está casado con JANICE Buckwald (Alex Borstein , FAMILY GUY ) , el miembro más sabio y más ajeno a la familia. Los niños Buckwald incluyen BECKY ( Borstein ) un geek socialmente torpe  de huesos grandes ; SANFORD ( Judah Friedlander , 30 Rock ) , un perdedor que piensa que es un ligón; y GERT ( Missi Pyle, The Exes) , una joven obsesionada con los concursos de belleza de cinco años de edad con un cerdo como mascota . Mientras tanto , viviendo el sueño americano de al lado estan los González , incluyendo a MARIA , la esposa de Ernesto ; su hijo, RUIZ ( Efren Ramirez , Napoleon Dynamite); y su sobrino de 21 años, JC (Nicholas Gonzalez ) , un recién graduado de la universidad .

Cuando los caminos de Bud y de Ernesto se comienzan a cruzar , sus dos familias pronto se convierten unidas por el romance , el conflicto y , quizás lo más importante , la amistad – una palabra que significa lo mismo , no importa de qué lado de la frontera eres.

Borderwotn está producida por 20th Century Fox Television. Creada y escrita por Mark Hentemann . Hentemann y Seth MacFarlane ( FAMILY GUY) son los productores ejecutivos . Alex Carter ( FAMILY GUY) y Dan Vebber ( American Dad , Futurama) son los productores co – ejecutivos. Lalo Alcaraz ( La Cucaracha ) y Gustavo Arellano ( ¡ Pregunte a un mexicano! ) son los productores de consultoría. Valentina L. Garza ( The Simpsons ) es productor supervisor .

CALENDARIO

En cuanto al calendario ya vemos que FOX apuesta por emparejar algunas de las series que mejor le han funcionado este año Gotham y Empire con dos novedades, Minority Report y Rosewood en la noche del lunes y miércoles. Se confirma además que Scream Queens va a la noche de los martes dejando sin hueco a New Girl que se verá en Enero de 2016.

MONDAY
8-9 PM – Gotham
9-10 PM – MINORITY REPORT

TUESDAY
8-8:30 PM – GRANDFATHERED
8:30-9 PM – THE GRINDER
9-10 PM – SCREAM QUEENS

WEDNESDAY
8-9 PM – ROSEWOOD
9-10 PM – Empire

THURSDAY
8-9 PM – Bones
9-10 PM – Sleepy Hollow

FRIDAY
8-9 PM – Masterchef Junior
9-10 PM – World’s Funniest

SATURDAY
7-10:30 PM – Fox Sports Saturday: Fox College Football

SUNDAY
7-7:30 PM – NFL on Fox
7:30-8 PM – The OT / Bob’s Burgers
8-8:30 PM – The Simpsons
8:30-9 PM – Brooklyn Nine-Nine
9-9:30 PM – Family Guy
9:30-10 PM – The Last Man On Earth

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vi2eo.com dice:

    Si quieren una alternativa viable pueden probar nuestra propuesta vi2eo.com (online desde el 15/09/2015).
    Se trata de un motor de búsqueda de links hacia contenido de vídeo publicado en Internet totalmente GRATUITO.
    Usa un algoritmo que rastrea paginas que contienen enlaces a entretenimiento de vídeo (películas, series, documentales, canales de tv, fútbol, etc).
    Actualmente contiene en su base de datos más de 29 mil enlaces a vídeos online FLV y Torrent en Castellano, Latino y Subtitulado.
    Su moderna interfaz gráfica adaptable a cualquier dispositivo, simple, intuitiva y LIBRE DE PUBLICIDAD, ara que sea cómodo y divertido
    contestar a una simple pregunta… ¿Que quieres ver hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba