Noticias

NBC descancela a Timeless y le concede una segunda temporada

TIMELESS -- "The Assassination of Jesse James" Episode 111 -- Pictured: (l-r) Malcolm Barrett as Rufus Carlin, Abigail Spencer as Lucy Preston, Matt Lanter as Wyatt Logan -- (Photo by: Sergei Bachlakov/NBC)

NBC parece haberselo pensado dos veces. Dos días después de haber decidido cancelar el drama de viajes en el tiempo Timeless, ahora se ha sabido que le ha concedido una segunda temporada.

La estrella de la serie, Matt Lanter dio la noticia a través de un video de Facebook en el que como si fuera su personaje de Wyatt ha dicho: «Sólo quería saltar y deciros que creo que la misión fue exitosa…Volvimos, y estoy bastante seguro de que cambiamos las mentes de NBC. Así que sí, tenemos más episodios. Nos vemos muy pronto.»

Cuando NBC anunció la cancelación esta misma semana, los creadores de la serie Eric Kripke y Shawn Ryan hablaron en Twitter sobre la idea de llevar la serie a otra cadena. Pero parece que no les hará falto dado que NBC ha escuchado «a los fans y no queríamos estar en el lado equivocado de la historia» tal y como ha declarado un portavoz de la cadena a TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que la serie ya ha sido renovada, Ryan ha informado además en Twitter que la segunda temporada se podría ver en la primavera de 2018.

Además el co-creador Eric Kripke agradeció a los fans, así como a los involucrados en la decisión de renovación. También confirmó que la segunda temporada consistirá de 10 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba