Noticias

CBS concede guiones adicionales a The McCarthys

McCarthys_NTFav_104475_D0529b_1585_1080_640x360

Parece que la CBS no tira la toalla con la que es su nueva serie de comedia The McCarthys por el momento. La cadena ha hecho un encargo adicional de dos guiones a la sitcom familiar tras dos emisiones en las que las audiencias no es que hayan sido muy buenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lugar de encargar más episodios, CBS se asegura que estos estén listos y escritos en el caso de querer grabarlos. Parece que la cadena confía realmente en su apuesta de comedia y a pesar de las audiencias le otorga estos dos nuevos guiones con la esperanza de que los datos puedan mejorar.

De todos modos tampoco quiere decir más de lo que es. ABC hizo lo propio y a principios de otoño encargo tres guiones adicionales a Manhattan Love Story, serie que canceló poco después.

En su caso, CBS prefiere ser algo más paciente con The McCarthys. La serie se estrenó el pasado 30 de Octubre con algo más de 8 millones de espectadores, y anotando 1.7 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años. El segundo episodio cayó a un 1,5 en el mismo demográfico con 6,67 millones de espectadores. Datos que no son muy esperanzadores a pesar del esfuerzo del canal.

La serie, recordemos, se centra en un joven  abiertamente gay llamado Ronny, que es contratado como asistente de su padre, un entrenador de baloncesto de un instituto. Ratzenberger será el encargado de dar vida al personaje de Charlie Ellis, director de atletismo de la escuela.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba