Once Upon a time

Once upon a time contará con el personaje de Tiger Lily sacado de Peter Pan

once-upon-a-time-tiger-lily-peter-pan

Parece que la sexta temporada de Once upon a time va a sumar una nueva princesa a su trama, esta vez sacada directamente del País de Nunca Jamás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TVLine, el drama de ABC va a contar con la presencia Tiger Lily, que en la historia de Peter Pan es la princesa de la tribu Piccaninny perteneciente los nativos americanos que viven en la isla de Neverland (que ya centró la trama en la tercera temporada). 

Una vez que la versión del personaje aparezca en la serie, a partir del episodio 17, sabremos que es «una fuerza a tener en cuenta». Determinada e ingeniosa, «ella es el tipo de mujer que arriesga su vida para salvar la tuya, algo que hará rápido si le beneficia. Debajo del duro exterior de Tiger Lily hay alguien que no tiene miedo de aceptar ayuda, aunque ella es reacia a pedirla».

Los responsables Once Upon a Time  que reanuda la emisión de su sexta temporada, el domingo 5 de marzo, con el episodio 11, busca ahora a una actriz nativa estadounidense que tenga entre 20 y 30 años y que pueda dar vida a este nuevo personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba