The Catch

La creadora y el showrunner de The Catch dejan la serie por «diferencias creativas»

MIREILLE ENOS

La creadora y el co-showrunner de la nueva serie de ABC The Catch han decidido abandonar sus puestos alegando diferencias creativas con la cadena y con Shondaland, productora de la serie perteneciente a Shonda Rhimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Schuur, quien creó The Catch, y Josh Reims, que iba a servir como productor ejecutivo y co-showrunner ejecutivo junto Schuur, han salido del drama que se emitirá la próxima «midseason». Diversas fuentes aseguran a Variety que los productores están negociando con Allan Heinberg (Scandal) para que tome «las riendas» de la serie y sea el nuevo  showrunner.

ABC no quiso hacer comentarios. Las fuentes a las que alude Variety aseguran que el cambio de shworunner fue una decisión colectiva de la cadena y el equipo Shondaland después de que se produjera un desacuerdo significativo con Schuur y Reims sobre la dirección de la trama. The Catch está protagonizada por Mireille Enos como una investigador de fraudes que consigue se engañada por un estafador, y luego tiene que darle caza antes de que arruine su carrera.

La serie ya sufrió un gran cambio post-piloto cuando Peter Krause (Parenthood) fue elegido para reemplazar a Damon Dayoub en el papel clave dle estafador Kieran Booth. Y Sonya Walger fue elegida para reemplazar a Bethany Joy Lenz en el papel de la esposa y compañera de Booth en el crimen.

ABC también hizo un cambio de showrunner principios de este mes en otro drama de primer año, Blood & Oil. Cynthia Cidre salió después de un breve período como co-productora ejecutiva con el productor ejecutivo Josh Pate. Ella fue reemplazada por Jon Harmon Feldman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba