The Blacklist

NBC renueva a The Blacklist para una quinta temporada

NBC-Blacklist-AboutImage-1920x1080-KO

NBC ha anunciado haber hecho un encargo de 22 nuevos episodios para The Blacklist de modo que oficialmente, la serie ha renovado para una quinta temporada. Por el momento no hay una decisión oficial todavía sobre su spinoff The Blacklist: Redemption pero no se espera que vuelva para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por James Spader y Megan Boone fue un gran éxito cuando se estrenó detrás de The Voice en el otoño de 2013. Después de una primera temporada con grandes audiencias, The Blacklist se trasladó a los jueves su segundo año, algo que comenzó a pasarle factura perdiendo audiencia.

De todos modos y gracias a las emisiones en grabadores, The Blacklist es la tercera serie con mejores datos de NBC por detrás de This is us y Chicago Fire, con una calificación de 2.1. en el demográfico de edad 18-49  y 9.6 millones de espectadores (Live + 7).

The Black List fue creada por Jon Bokenkamp que es además productor junto a John Eisendrath, John Davis, John Fox, Spader y Joe Carnahan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba