The Blacklist

The Blacklist renovada para una segunda temporada

The Blacklist - Season 1

Si ha habido una serie que haya destacado entre las estrenadas este otoño, esa ha sido The Blacklist, el drama de NBC protagonizado por James Spader y que tras ser la primera que conseguía una temporada completa ahora anuncia su renovación para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La NBC seguirá confiando en esa «lista negra» que el personaje de Spader debe ir resolviendo y le ha concedido una segunda temporada que constará de 22 episodios y que no se verán hasta el otoño de 2014.

La serie ha sabido como hacerse un hueco en la parrilla de NBC que no es que tenga muchas ficciones que le funcionen realmente con la audiencia. Con una media que supera los 10  millones de espectadores, se ha convertido en un buen «primer plato» antes de las emisiones del programa musical The Voice y en la serie más vista en la cadena NBC de los últimos 19 años. Además sus datos totales, a falta de un episodio para despedir su primera mitad de la primera temporada, superan los 16 millones de espectadores (sumando los que ven la serie a través de grabadores).

«El éxito de The Black List demuestra que la narración inspirada está viva y bien en la televisión nacional, y estoy impresionado por la imaginación de este equipo creativo y la medida en que capturan su visión como si fuera una película» ha explicado el presidente de entretenimiento de NBC Robert Greenblatt.»Con gratitud a nuestros socios en Sony Pictures Television y a nuestros ejecutivos de desarrollo NBC que tomaron un gran guión y crearon una gran serie, espero que nunca se agoten los nombres en la lista de Red Reddington»

La renovación llega justo cuando en España podremos ver el estreno de The Blacklist mañana Jueves, 5 de Diciembre, en Canal + Series.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba