Bolsamanía

Bambú Producciones prepara La Embajada, nueva serie para Antena 3

10900198_10153138442207904_4983480421748971381_o

Bambú Producciones y Antena 3 acaban de unirse de nuevo para la que será nueva serie en la cadena Atresmedia. Según informa en exclusiva FórmulaTV,  la productora de series como Gran Hotel, Velvet o la próxima Bajo Sospecha (que se estrena este próximo martes), prepara ahora La Embajada y que será un thriller sobre la corrupción política.

Con un encargo de 13 episodios, La Embajada reflejará como son las relaciones  laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero.

En la trama central de la serie conoceremos a la mujer del embajador, la cual comienza a sospechar de su marido debido a los asuntos corruptos en los que anda metido, y que provocará el que comience a meterse en estos para averiguar que es lo que realmente está pasando.

Nuestra protagonista mantendrá además una estrecha relación con el secretario del embajador por el que se sentirá atraída, y viceversa, aunque ambos lucharán por frenar su deseo.

Por el momento no se han dado detalles ni de dónde se va a rodar, ni tampoco el elenco que la va a protagonizar, aunque de salir adelante está claro que no se vería hasta el próximo año.

Escrito por | 12 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
ABC sigue fijándose en la ficción española para dar luz verde a sus nuevas series.
Antena 3 ha decidido que La Embajada no vuelva con una segunda temporada. Precisamente hoy Lunes
Antena 3 ofreció ayer Lunes el décimo episodio de La Embajada, siendo este el penúltimo
Antena 3 lo ha vuelto a hacer, y en asociación con Bambú (Velvet, Gran Hotel),
La Embajada, la nueva serie de Antena 3 con Belén Rueda y Abel Folk entre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta