Noticias

Bambú Producciones prepara La Embajada, nueva serie para Antena 3

10900198_10153138442207904_4983480421748971381_o

Bambú Producciones y Antena 3 acaban de unirse de nuevo para la que será nueva serie en la cadena Atresmedia. Según informa en exclusiva FórmulaTV,  la productora de series como Gran Hotel, Velvet o la próxima Bajo Sospecha (que se estrena este próximo martes), prepara ahora La Embajada y que será un thriller sobre la corrupción política.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un encargo de 13 episodios, La Embajada reflejará como son las relaciones  laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero.

En la trama central de la serie conoceremos a la mujer del embajador, la cual comienza a sospechar de su marido debido a los asuntos corruptos en los que anda metido, y que provocará el que comience a meterse en estos para averiguar que es lo que realmente está pasando.

Nuestra protagonista mantendrá además una estrecha relación con el secretario del embajador por el que se sentirá atraída, y viceversa, aunque ambos lucharán por frenar su deseo.

Por el momento no se han dado detalles ni de dónde se va a rodar, ni tampoco el elenco que la va a protagonizar, aunque de salir adelante está claro que no se vería hasta el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba