Noticias

Dylan Schmid y Havana Guppy serán regulares en la segunda temporada de Shut Eye

dylan-schmid-havana-guppy

Dylan Schmid (Once Upon a Time) y Havana Guppy (Haters Back Off), con papeles recurrentes en la primera temporada del drama de Hulu, Shut Eye, han sido promovidos a regulares para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por Les Bohem, Shut Eye se centra en Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un estafador que ha encontrado un filón como adivinador que establece su negocio en Los Ángeles. Tras recibir un golpe en la cabeza del novio enojado de un cliente mientras se encuentra en una sesión de hipnosis, el hombre cuya vida entera se ha basado en el fraude, comienza a ver y sentir algunas verdades muy reales y fundamentales.

Schmid interpreta a Nick Haverford, hijo de Charlie y Linda (KaDee Strickland), un adolescente tímido y profundamente alternativo que asiste a una escuela secundaria privada en el Valle. Parece ser un adolescente típico, pero sabe que su familia es lo más alejado de lo típico. Guppy interpreta a Drina, la hija de Fonzo (Angus Sampson) y la nieta de Rita (Isabella Rossellini). Muy madura para su edad, Drina está experimentando con el alcohol y presionando la paciencia de su padre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba