Noticias

Playing House: Jessica St Clair confiesa que tuvo cáncer y su personaje también lo tendrá en la tercera temporada

NBCUniversal Winter TCA Tour, Pasadena, America - 14 Jan 2016

Jessica St. Clair, actriz de Playing House, reveló que su personaje será diagnosticado con cáncer de mama en la próxima tercera temporada, una historia que refleja la vida real de la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una declaración de la actriz, compartió que había sido diagnosticada en 2015 con un   cáncer de mama de estrógeno positivo en estadio 2b, que superó con éxito a través de cirugía de reconstrucción, 16 rondas de quimioterapia y radiación.

En su declaración, escribe que su personaje de Playing House, Emma, ​​será diagnosticada con cáncer de mama esta temporada, y se someterá al mismo tratamiento que ella.

«Estábamos preocupados por llevar un tema tan serio a una serie de comedia, pero siempre hemos escrito lo que hemos vivido. Y nuestra verdadera historia es que con la ayuda de su mejor amiga y de las personas que la aman, mi personaje es capaz de superar el tratamiento y de hecho emerge de alguna manera más feliz y más satisfecha de lo que era antes de ser diagnosticada. Esperamos que al compartir mi experiencia, o nuestra experiencia Lennon y yo, de alguien que está pasando por este proceso y siendo ayudada por su ser querido para que pueda sentirse menos sola, podríamos tener alguna información mejor para el cuidado del cáncer. Porque eso es realmente lo único que importa al final del día, ¿verdad? Que intentamos ser ese puente el uno para el otro «.

La tercera temporada de Playing House se estrena en USA Network el 23 de Junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba