The Defenders

Se lanzan nuevas fotos de Marvel´s The Defenders

marvel-s-the-defenders-join-forces-to-take-down-alexandra

Tras el primer trailer oficial, Netflix ha lanzado una serie de nuevas fotos promocionales para su nueva serie Marvel’s The Defenders. Las nuevas fotos incluyen a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

news-00108919-the-defenders-still-08

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera foto ve a los superhéroes unidos por Stick (Scott Glenn). A juzgar por sus poses, todos parecen más que listos para vencer a la villana Alexandra (Sigourney Weaver) en la serie. Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist se ven juntos alrededor de una mesa mientras tienen una cena.

Otra de las fotos se tomó durante la escena en el trailer cuando Daredevil entra en una sala de investigación y se presentacomo el abogado de Jessica cuando está siendo investigado por Misty Knight (Simone Missick). Luke Cage se ve con Claire Temple (Rosario Dawson) en otra foto.

La principal villana de la serie, Alexandra, también aparece en las fotos recién estrenadas. En otra de ellas Luke Cage y Iron Fist aparentemente tienen su primer encuentro no tan amistoso.

Estas son las fotos:

En noticias relacionadas, el primer trailer de la serie logró un número fantástico de espectadores. Según MCU Exchange, el trailer, que fue lanzado el miércoles 3 de mayo, alcanzó «más de 4 millones de visitas después de 24 horas y 2 millones en menos de 10 horas». Es una numeración enorme teniendo en cuenta que es para un programa de televisión.

Marvel’s The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El cuarteto se unirá con un objetivo común: salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que sólo podrían ser más fuertes si se unen.

Marco Ramizer es productor ejecutivo y showrunner para la serie de ocho episodios junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory que se estrena el próximo 18 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba