The Defenders

Comic-Con 2017: The Defenders lanza nuevo trailer narrado por Stan Lee

DFM76eBV0AMgt24

The Defenders es otra de las series presentes en la Comic-Con 2017, pero antes de que se haya celebrado su panel, ya se ha filtrado un vídeo especial para la convención, un nuevo trailer de la serie de Netflix en el que el narrador es nada más y nada menos que Stan Lee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, en el vídeo que os dejo a continuación podemos escuchar la voz Lee, quien además aparece en pantalla y remarca que todos estos héroes siguen siendo humanos después de todo.

Podéis ver a continuación el trailer:

La serie será lanzada en Netflix el 18 de Agosto con la presencia de  Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Danny Rand / puño de Hierro (Finn Jones) unidos para “salvar la ciudad de Nueva York,”. “Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargados con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta que sólo podría ser más fuertes si se combinan juntos.”

El reparto de la serie incluye además a Sigourney Weaver, Scott Glenn, la actriz de Matrix Carrie-Anne Moss, Elodie Yung (como Elektra) y Deborah Ann Woll, retomando su papel como Karen Page.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba