Noticias

Anna Paquin y Terrence Howard fichan por Philip K. Dick’s Electric Dreams

anna-paquin-terrence-howard

La ganadora del Oscar Anna Paquin y el actor de Empire Terrence Howard acaban de fichar para participar en un episodio de la serie de antología de Amazon, Philip K. Dick’s Electric Dreams. El drama de ciencia ficción está producido por Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, basado en historias del galardonado novelista Phillip K Dick, fue encargada por Channel 4 en el Reino Unido y por Amazon en los Estados Unidos.

Paquin y Howard aparecerán juntos en un episodio llamado “Real Life.” Ella dará vida a Sarah, una mujer policía que vive en el  futuro y que comparte  el espacio de cabeza con George (Howard), un brillante diseñador de juegos, mientras persigue asesinos violentos cuyos planes podrían tener consecuencias desgarradoras . En una carrera contra el tiempo, compartiendo un vínculo que nadie más puede ver, aprenden que lo mismo que los conecta también puede destruirlos

Previamente a estos destacados fichajes se anunciaron también los de los conocidos, Mireille Enos (The Catch), Greg Kinnear (Rake) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba