Bolsamanía

Nuevos rumores sobre The Last Ship apuntan a que no tendrá sexta temporada

the-last-ship1

El drama de acción de TNT The Last Ship está emitiendo actualmente su cuarta temporada y ya tiene la temporada 5 en camino. Pero parece que no habrá finalmente una sexta.

La posible cancelación de la serie ya fue noticia días atrás cuando el miembro del elenco Travis Van Winkle publicó (y posteriormente eliminó) una nota de Instagram sobre el final del rodaje de la quinta temporada, refiriéndose a esta como la “última temporada”. Si bien la cadena emitió una declaración para disipar los rumores, ahora Deadline alude a fuentes internas que le confirman que la serie acabará con la quinta temporada.

Recientemente la estrella de The Last Ship, Eric Dane, recibió además una oferta para protagonizar una nueva serie de televisión y por lo visto tiene carta blanca para aceptar si así lo desea. Además, parece que la quinta temporada no termina en un cliffhanger, que podría haber sido utilizado para proseguir la serie, sino que por lo visto tendrá final cerrado.

Aquí está la declaración de TNT dada días atrás:

“Rodamos dos temporadas simultáneamente, la cuarta está en el aire y la quinta volverá el próximo verano. Dimos luz verde a la quinta con la idea de que podría ser la temporada final, sin embargo, es demasiado pronto para hacer esa determinación.”

Escrito por | 29 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: , , ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta