Noticias

The CW hará un spin-off de Melrose Place

Melrose Place

Parece que está de moda realizar spin-off de series aunque éstas hayan quedado ya en el olvido de muchos. Primero fue El coche fantástico y después le tocó el turno a Sensación de vivir… y ahora le llega la hora a Melrose Place, otra de las series míticas de la década de los noventa y que tuvimos la oportunidad de ver en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este caso los rumores llegan nuevamente de la mano de The CW, canal que hizo el spin-off de Sensación de vivir, que parece haber decidido realizar un spin-off de Melrose Place dado el éxito obtenido con el remake de Sensación de vivir (3,5 millones de espectadores de media, nada mal para tratarse de The CW).

Los rumores llegan concretamente de Darren Star, creador de la serie original, que hace unos meses dijo que no sería extraño que se hiciese este spin-off e incluso dijo que «sería algo divertido de realizar», aunque eso sí, él no participaría en este spin-off en un principio. Eso sí, tendremos que ser pacientes con este nuevo spin-off puesto que no está previsto que se emita hasta el próximo otoño. Paciencia.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba