Noticias

Netflix hace encargo para su segunda serie alemana, Dogs of Berlin

netflix-logo-2016-featured

Netflix ha dado luz verde a su segunda serie original en alemán, Dogs of Berlin. La serie de 10 episodios, creada por Christian Alvart, se lanzará en el servicio streaming en 2018. A finales de este año, Netflix emitirá la serie alemana sobrenatural Dark.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dogs of Berlin cuenta la historia de dos detectives de la policía de Berlín que se convierten en un equipo en contra de su voluntad y se ven obligados a una batalla territorial con el Berlín subterráneo que les enfrenta a sus propias debilidades y las actividades criminales humanas. Pronto son forzados a tomar la decisión final en el lado de qué realidad están.

Alvert, el escritor-director detrás de producciones alemanas como Antibodies y Case 39, escribirá y dirigirá la serie y será también el productor ejecutivo.

«Desarrollar un programa de 10 episodios que combine la narración innovadora con personajes complejos y singulares es muy emocionante para mí como autor y director,» dijo Alvert. «Quería contar la historia de estos perros desde hace bastante y estoy muy ansioso por finalmente llevarlos a la vida junto con el equipo creativo de Netflix.»

Erik Barmack vicepresidente de Internacional de Netflix dijo: «Dogs of Berlin cuenta la historia convincente y moderna en el mundo subterráneo de Berlín. Christian Alvart es un gran escritor y un director que sabe cómo crear entretenimiento espectacular. Estamos encantados que sea él el que realice la segunda serie original de Netflix que será completamente escrita, producido y rodada en Alemania».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba