Noticias

Jeff Goldblum decide irse de Ley y Orden: Acción Criminal

Jeff Goldblum acaba de anunciar su marcha de Ley y Orden: Acción Criminal  «debido a la incertidumbre» sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novena temporada de Ley y Orden: acción criminal, no parece que haya sabido hacer que la audiencia se recupere por lo que USA Network no parece dispuesta a otorgarle una décima entrega lo que ha hecho que Goldblum se vaya de la misma.

Así las cosas la cadena sí que considera darle 8 episodios para una «mini-temporada» que servirá de despedida y espera recuperar a parte de las estrellas originales, incluyendo Vincent D’Onofrio (como ya hizo el año pasado), así como a Safron Burrows por lo que la marcha de Goldblum no es que haya sentado muy bien que digamos.

Via| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ge0kn1ght dice:

    Vaya, vaya ¡¡Que mal!!

    Y para eso cancelaron «La Ley y el Orden» . Si «Law and Order: Los Angeles» no logra vencer la sombra de la serie AUTENTICA ¡¡lo van a lamentar!!

    Entonces reparar el prestigio de toda la franquicia, sera otro deber para el grupo de Víctimas Especiales, que ya agarro ritmo

    Tenían 3 shows exitosos y ahora se arriesgan a que les quede solo uno

    DICK WOLF DEBE ESTAR MUY DISGUSTADO pues en «Law and Order» lo entrego todo, pero ninguna cadena se atrevió a consoderle otra oportunidad al programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba