Gossip Girl

Blake Lively habla sobre una posible reunión de Gossip Girl

gossip

Gossip Girl terminó hace casi cinco años, pero ¿va a volver? Recientemente, la estrella Blake Lively habló con Variety de una posible reunión de la serie de televisión de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama siguió a un grupo de adultos jóvenes que asisten a una escuela privada en el Upper East Side de Nueva York. El reparto incluía a Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Matthew Settle, Kelly Rutherford, y Jessica Szohr. La serie se emitió en The CW durante seis temporadas antes de terminar en 2012.

Cuando se le preguntó si un reencuentro de Gossip Girl podría ser posible, Lively respondió que podría ser aunque estaba convencida que no para siete años más. dijo Lively tal vez, pero no por otros siete años:

«No se. ¿Por qué no?» dijo la actriz «De alguna manera, todo depende. Haría otros siete años de la serie? No, porque es un trabajo duro y tengo mis bebés, y yo no quiero estar lejos de ellos mucho. Pero he acabado aprendiendo en la vida que nunca digas nunca. Estoy mirando para algo que no haya hecho todavía, algo que no hice. Pero ¿volvería a hacer eso? Quién sabe, si fuera bueno, si tuviera sentido. Teníamos rodajes tan divertidos y podíamos vivir y trabajar en la ciudad de Nueva York «.

De momento parece que la cosa se queda ahí, dado que nadie de la producción ha hablado realmente de un regreso, aunque teniendo a una de sus estrellas a favor ¿porqué no hacer algún tipo de reencuentro? Seguro que los fans estarían encantados de conocer qué ha pasado con las vidas de estos jóvenes ahora convertidos en adultos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba