Once Upon a time

Imagen del episodio musical de Once upon a time

once-upon-a-time

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo episodio musical de Once upon a time que la cadena ABC emitirá el 7 de Mayo ha dado a conocer ahora una nueva imagen que encantará a los fans.

Gracias a la revista  Entertainment Weekly, podemos ver un pequeño adelante de como será la esperada boda entre Emma (Jennifer Morrison) y Hook (Colin O’Donoghue).

La novia, con su vestido blanco clásico, se ve caminando por el pasillo con su padre el Príncipe Azul (Josh Dallas) en uno de sus lados y su madre Blancanieves (Ginnifer Goodwin) en el otro lado. Regina Mills (Lana Parrilla) y Henry (Jared S. Gilmore) están de pie entre los invitados, mientras que el novio no aparece en la imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio musical no será totalmente burbujeante desde la muerte que Emma profetizó y el último enfrentamiento con el Hada Negra (Jaime Murray) que también se espera. «Emma sabe que la batalla final está en frente de ella, pero, en este momento, es valiente y no va a dejar que los problemas afecten en el camino de su felicidad», ha avanzado el productor ejecutivo Edward Kitsis de Emma en el día de su boda.

«Ella realmente sigue el consejo de su madre de vivir su vida», añade Kitsis. El productor ejecutivo Adam Horowitz interviene, «Ella tampoco muere, o ella no muere, o alguna otra cosa sucede.»

Sobre la batalla final, Kitsis dice con timidez, «En nuestra mente, la batalla final es, probablemente, no lo que se piensa que es. Como cualquier buena batalla, a veces no es una batalla en el sentido literal de la lucha.» Horowitz añade: «Es una batalla, es diferente a las que hemos visto antes, y es muy personal para Emma.»

Esta es la imagen ahora mostrada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba