American Crime

Todos los detalles del argumento y personajes de la segunda temporada de American Crime

american-crime-s2-plot

Tras desvelaros días atrás que el actor y rapero André Benjamin sería uno de los protagonistas en la segunda temporada del drama de ABC, American Crime, ya podemos revelaros a continuación la que es trama principal de esta y daros los detalles de sus fichajes y los personajes a los que van a dar vida.

John Ridley creador y director de la serie no rehúye de los temas sociales y si bien la primera entrega se basó en un crímen y cómo se desarrollaba a través de un conflicto racial, esta vez la serie girará en torno a un chico de la escuela secundaria que acusa a varios jugadores en un equipo de baloncesto del campeonato en una escuela privada de haberle agredido sexualmente. El joven tiene fotos del abuso y no duda en publicarlas en la red.

Esa historia permitirá Ridley  explorar temas sobre la economía social, la educación, así como la orientación sexual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queríamos tener incidentes que a veces en otras series tienen a ser episódicos y no suelen utilizarlos simplemente como puntos de la trama, pero realmente tocan con la familia, la forma en que tienen un efecto cascada a través del tiempo, y también como afecta a la comunidad» dice Ridley.

La temporada se ubicará en Indianápolis, aunque al igual que la temporada pasada, será filmada en Austin, Texas. «Queríamos una ciudad que pudiera representar America y pudiera representar a donde estamos ahora, en términos de ser de un lienzo de América», explica Ridley.

Andre Benjamin y Regina King serán los protagonistas como los padres de uno de los muchachos adolescentes acusados ​​del crimen. «Como padres te pones a prueba cuando tus hijos son acusados», dice. «Todo lo que crees de ellos sufre un vuelco» Son acomodados, así que tienen los medios para defender a su hijo. «Las personas con dinero tienen la capacidad de protegerse a sí mismos de la ley o utilizar la ley para probar su inocencia de una manera que las personas que no tienen dinero no lo hacen», dice el creador.

Lili Taylor interpreta a la madre de la víctima, Connor Jessup (Falling Skies). Ridley alaba la capacidad de Jessup al trabajar junto con la experimentada actriz. «Él es un actor joven al que vas a querer seguir», dice Ridley.

Felicity Huffman y Timothy Hutton, quienes fueron marido y mujer la temporada pasada, serán ahora trabajadores en la escuela privada donde ocurre el incidente, ella es la directora y él es el entrenador de baloncesto. «Ambos tienen intereses creados, ambos creen que están poniendo los intereses de sus niños por delante», dice Ridley. «Pero terminan generandoalgunos conflictos. ¿Protege uno al equipo más que a la la escuela? ¿Protege la otra laa institución más que a estos jugadores? »

Elvis Nolasco también regresará de la temporada pasada, esta vez como el director de una escuela pública que recibe atención cuando se cuestiona la educación. «La gente tiene sus opiniones sobre la escuela pública frente a la escuela privada. Una está mejor considera para hacer frente a los estudiantes y sus necesidades mejor que la otra», dice Ridley.

La primera idea para esta nueva temporada fue la de una adolescente siendo acosada, pero Ridley y su equipo de guionistas cambió de rumbo, y comenzó a desarrollar otra historia. «Realmente pensamos, si íbamos a tratar de contar una historia que es tan provocativa como puede ser, ¿hay otras cosas que podamos decir?», explica. «Empezamos a buscar en los casos donde hubo asalto sexual de igual a igual entre los hombres. Si bien ya es difícil para sociedad tratar los abusos entre las mujeres, en el caso de los abusos a hombres cada caso se magnifica «.

Las estadísticas, dice, fueron impactantes, en cuanto a la falta de información, falta de adjudicación. Y como parte de su investigación, se encontraron con las víctimas y sus familias. «He estado haciendo esto desde hace mucho tiempo, he estado en muchos espacios de guionistsa», dice. «Esta es una de las salas más emotivas en las que he estado».

«Por más que el año pasado realmente me tocó muho emocionalmente en la creación y al ver la serie como un de espejo tantas cosas que estaban pasando tras lo de Trayvon Martin, lo de Ferguson y Carolina del Sur, esta temporada me ha golpeado muy duramente. Ha sido muy difícil de tratar «.

La segunda temporada de la serie comenzará su rodaje a mediados de Agosto para un estreno en 2016.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba