Once Upon a time

Dos regresos más para el episodio 100 de Once upon a time

Wallpaper-once-upon-a-time-32189594-1920-1080

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El episodio número 100 de Once upon a time va a ser sin duda uno de los más especiales. No sólo por llegar a un número destacado sino por los muchos regresos que se están anunciando y a los que tenemos que sumarle otros dos nombres.

Sabíamos de días anteriores que Barbara Hershey regresará como Cora y que Robbie Kay será de nuevo Peter Pan, pero a ellos se suma ahora la reaparición sorpresa de Emma Caulfield como la Bruja ciega y atención…Giancarlo Esposito como el Sidney Glass/El Espejo Mágico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de la primera temporada «True North» la Bruja Ciega residía en una casa de pan de jengibre recubierta de caramelo donde se comía a los niños. Todo acabó cuando Hansel y Gretel, enviados en una misión de Regina, la encerraron en su propio horno de modo que pensabamos que estaba muerta o al menos lo está y la veremos regresar de alguna manera especial.

En cuanto a Esposito, apareció por última vez cuando la Reina de Nieve (Elizabeth Mitchell), lo liberó a cambio de trabajar en contra de Regina (Lana Parrilla).

De momento se desconoce por completo que pasará en el episodio 100 para que se cuente con tantas caras conocidas en el universo de la serie. Para saberlo tendremos que esperar hasta la primavera de 2016 cuando será emitido por ABC como parte de su quinta temporada.

ETOnline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba