The Flash

The Flash lanza trailer de su episodio 3.19 con un nuevo traje para Flash

the-flash-3-19-barry-dons-new-costume-in-the-once-and-future-flash-promo

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La nueva promo para el próximo episodio de The Flash correspondiente a su tercera temporada se ha dado a conocer, y en ella podemos ver un nuevo traje para el héroe titular.

En la promo para el episodio titulado «The Once and Future Flash» Barry y equipo flash viajan hacia el futuro, en un intento de descubrir la verdadera identidad de Savitar y por ello se vislumbra a un Flash distinto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una pelea en el año 2024, Barry aparece con un traje un poco diferente edel que luce normalmente. La gran mayoría del traje es todavía rojo, pero hay algunos rasgos distintivos perceptibles en algunas partes como un cinturón y mangas dorados.

Se puede ver que también presentan Barry se arrodilla antes de Wally West que está en una silla de ruedas. «Dime quién es Savitar,» dice Barry, antes de añadir más tarde, «No vamos a parar antes de que lo intentemos!» El trailer también ve el regreso de dos villanos, Mirror Master y the Top.

Dirigido por Tom Cavanagh y escrito por Carina Adly MacKenzie, el 3.19 de The Flash se emite este miércoles 19 de Abril. Os dejamos con la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba