Noticias

The Breaks comienza a preparar su segunda temporada

The-Breaks-15-590x385

The Breaks, drama de VH1 no ha sido renovado todavía para su segunda temporada aunque por lo visto la cadena ya ha comenzado a preparar la nueva entrega si bien ha reunido a los guionistas para que comiencen a desarrollar la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dramática se ambienta en los 90 y en l negocio del hipo hop. Entre sus estrellas tenemos a Afton Willamson, Wood Harris, Mack Wilds, Antoine Harris, David Call, Evan Handler, Melonie Diaz, Sinqua Walls, y Ali Ahn. La primera temporada ha contado con cameos de artistas del hip hop como Tip «T. I.» Harris, así como Teyana Taylor, y Gloria Reuben. Secuela de la película de televisión del mismo título la serie sigue a tres jóvenes amigos que persiguen sus sueños de Hip Hop en la ciudad de Nueva York.

En conversación con Deadline, el presidente de VH1 Chris McCarthy dijo «Estamos muy emocionados acerca de cómo ha ido The Breaks. Ya hemos abierto la sala de escritores para la próxima temporada, no hemos dado luz verde oficialmente pero todo se ve bien. También tenemos algunas nueva miniseries, biografías históricas en desarrollo. Esa es un área en la que hemos tenido un gran éxito con proyectos como CrazySexyCool: La historia de TLC».

La primera temporada de The Breaks tuvo una media de 0.57 en el demográfico de edad 18-49 años y 1.132 millones de espectadores. Datos que aunque no muy elevados parecen suficientes para VH1.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba