Girls

Lena Dunham habla sobre el final de Girls

girl

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL!!!

Girls finalizaba ayer noche en HBO tras seis temporadas y lo hizo con un final que para los fans significó un antes y después de la protagonista Hannah (Lena Dunham) con una situación que ella misma ha querido comentar.

Hannah ya no es la chica egoísta que conocimos al comienzo de la serie y en el final de Girls la vimos como tras quedar embarazada con el hijo de un instructor de surf (Riz Ahmed) decidía mantener al bebé.

Después de una lucha agonizante por amamantar al pequeño, Hannah era consolada por su mejor amiga Marnie y su madre Loreen. Al explicar el rostro de Hannah en los segundos finales cuando ella estaba amamantando a Grover, la productor ejecutiva Jenni Konner explicó «Esa mirada es, lo he entendido. En el piloto, ella es la chica y explica a sus padres por qué se merece más de dinero que otras personas. al final, ella está dando un consejo a una adolescente y diciéndole que se respete a su madre. por lo tanto, ella es realmente grande «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dunham, quien creó la serie de comedia dramática e interpretó el personaje principal, interviene, «Sólo le llevó siete años conseguirlo!»

Konner añade: «Básicamente sabía que iba a terminar en su cara en una sensación de mirar hacia el futuro y satisfacción. No significa necesariamente que sabemos lo que pasó, pero se supone que debe comunicarse que ella va a estar bien por su cuenta. ‘ »

Dunham siempre había sabido que quería en la serie como final. «Siempre había pensando en que tuviera algún sentido para Hannah, no que tuviera la finalidad de una asociación romántica tradicional, pero sí tenía que ser algo relacionado con algún tipo de asociación», dijo a Entertainment Weekly. «Y la asociación más desinteresada que asumes es cuando tienes un niño, y además es algo que parecía que iba a ser una cosa muy interesante de ver para una persona notoriamente egoísta y como le iba a ir con ello»

Como ya se dijo anteriormente Jessa y Shoshanna no aparecieron en el episodio final. Konner explica por qué Shoshanna quedó fuera del grupo, «Ella se ha sentido durante mucho tiempo, probablemente desde el episodio de la casa de playa donde estaba en su fase de ira y ahora está en su fase de aceptación también, ….no estaba muy a su nivel al principio, y creo que ella siempre se sintió diferente a las [otras] «.

Sobre la amistad de Jessa y Hannah, Konner dice, «Creo que Jessa y Hannah se han hecho demasiado daño la una a la otra para ser realmente amigas.» Al final, Marnie es quien todavía está allí con Hannah. «Siempre dijimos que Marnie y Hannah eran la verdadera historia de amor de la serie. La personalidad de Marnie es del modo que no es capaz de dejar que nadie más ayude a Hannah con su bebé. Si iba a ser alguien, que iba a ser ella «, dice Konner.

En respuesta a las críticas que algunos han emitido por la decisión de Hannah de mantener al bebé y mantener su nuevo trabajo «enseñando Internet» en una universidad del estado de Nueva York como algo «poco realista narrativamente,» Dunham dice, «Cada elección que hemos probado hecho en Girls se ha politizado «. Y continúa diciendo: «Vi alguna crítica- porque mi madre me lo quiere mandar todo – y ví como decía que era hacer un flaco favor al personaje el no hacer que Hannah se sometiera a un aborto pero pienso que parte de lo que todos es luchamos es la libertad de poder elegir en todas su formas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba