Prison Break

Prison Break: Wenworth habla sobre personajes que deseaba para la temporada de regreso y el hacer una posible sexta temporada

prison-break-fox-canceled-renewed-a-e1491335098371-544x400

Después de ocho años desde que emitiera su final, Prison Break volvió por una quinta temporada a principios de este mes. Recientemente, la estrella Wentworth Miller habló con Entertainment Weekly sobre el renacimiento de la serie de FOX.

La nueva temporada se centra en Michael Scofield (Miller), quien una vez ayudó a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), a escapar del corredor de la muerte. En el renacimiento, a pesar de ser presumido muerto, las pistas indican que Michael todavía puede estar vivo. El elenco incluye también a Sarah Wayne Callies, Mark Feuerstein, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockwell Dunbar, Paul Adelstein, Augustus Prew, Rick Yune e Inbar Lavi.

En la entrevista, Miller reveló que hay algunas sorpresas para el final de esta quinta temporada:

«Tenemos un par de sorpresas guardadas. En realidad presioné por el regreso de Westmoreland y Bellick, pero es más fácil decirlo que hacerlo, considerando que están muertos [risas] «.

¿Y habrá más Prison Break? Miller dice que piensa que podría haberla siempre y cuando la historia le guste:

«No lo descartaría. Siento que haya más historia y ahora estamos hablando de varias generaciones. Hay muchas direcciones diferentes a las que podríamos ir, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo impresionante en lo que podamos hincar los dientes «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba