Noticias

Tig Notaro avanza los primeros detalles sobre cómo será la segunda temporada de One Mississippi

The Contenders Emmys, presented by Deadline, Presentation, Los Angeles, USA - 09 Apr 2017

Tras una más que recomendable primera temporada, sobre la representación de las profundidades de la tragedia, One Mississippi comienza a preparar su segunda temporada para Amazon, de modo que su creadora y protagonista, Tig Notaro ha avanzado algunos detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores sabrán que la serie se inspira en la vida real de Notaro y en la tragedia que sufrió cuando en poco tiempo no solo supo que tenía cáncer de mama sino que además perdió a su madre, algo que también se ha reflejado en la primera temporada de la que su creadora está muy satisfecha.

«Estoy tan tremendamente orgullosa», dijo Notaro a Deadline hablando de naturaleza semi-autobiográfica de la serie. «No estaba muy segura de cuánto íbamos a desviar la información sobre los hechos pero yo diría que el piloto es casi un documental, pero después, nos desviamos definitivamente»

Particularmente Notaro dijo que estaba contenta de haber sido capaz de haber conectado con muchos espectadores gracias a lo explica en la primera temporada, pero avanzando sobre la segunda dijo que tendrá «más de una historia de amor», aunque no tenemos que esperar que decida tener un bebé (como sí decidió en la vida real).

«Hay más enfoque en seguir adelante,» explica Notaro. «Creo que cuando pasas por la tragedia, quedas atrapado en ella durante un tiempo, pero pienso más en la temporada 2 como una entrega en la que ya has pasado a través de la tragedia y puedes ver cómo tienes relaciones y vuelves de de nuevo a la vida. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba