Noticias

Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events renovada para una tercera temporada

lemony_snicket_-_neil_patrick_harris_-_still_-_h_-_2016_0

Netflix anunciaba la renovación de Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events para una segunda temporada el pasado mes de Marzo, y ahora por sorpresa ha anunciado la renovación también para una tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que surgió después de la adaptación de la película protagonizada por Jim Carrey en 2004, se puso en marcha con una primera temporada de ocho episodios el 13 de enero.

El proyecto de Paramount Television está escrito por Daniel Handler, también conocido como el autor de libros Lemony Snicket, y es productor ejecutivo con Barry Sonnenfeld.

Neil Patrick Harris encabeza la adaptación como el Conde Olaf, el guardián del mal de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – que no se detendrá ante nada para conseguir poner sus manos sobre su herencia. A medida que los niños se las arreglan para evadir los intentos intrigantes del conde Olaf para robar su fortuna, comienzan a recoger pistas sobre el pasado de sus padres. Sin embargo, el conde está decidido a conseguir lo que quiere.

Basado en la serie internacional de libros, el espectáculo también está protagonizado por Patrick Warburton (como una versión ficticia de Lemony Snicket), Joan Cusack, Alfre Woodard, Catherine O’Hara, Aasif Mandvi y Don Johnson, entre otros.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba