Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: SPOILERS sobre un dragón

there-might-be-an-ice-dragon-in-game-of-thrones-season-7

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los dragones de Daenerys Targaryen puede que vayan a encontrarse con un poderoso rival en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Según una cuenta dedicada a la serie en Instagram, el co-shworunner de la serie de HBO David Benioff habría insinuado que puede que vemos a un «dragón de hielo» en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando un fan en el panel de SXSW preguntó si habría un dragón de hielo en la temporada 7 o no, David Benioff respondió» Tal vez «, así reza un subtítulo que acompaña a una oto del supuesto dragón de hielo con el rey de la noche a caballo .

Esta informaciónparece confirmar el detalle de la trama previamente filtrada que dijo que durante la batalla con los Caminantes Blancos, uno de los dragones de Dany sería asesinado por el Rey de la Noche, quien lo resucita para poder usarlo para destruir el Muro en la temporada final.

Si el detalle filtrado fuera cierto, esperemos que el dragón que se convierte en el dragón de hielo no sea el dragón más letal de Dany. En la próxima temporada, los dragones de Dany crecerán más grandes que antes y ya se ha comentado que serán más «grandes que un Boing 747»

La serie estrenará su séptima temporada el domingo 16 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba