Noticias

Kingdom cancelada tras tres temporadas

kingdom

La cadena AT&T ha anunciado que la próxima tercera temporada de Kingdom, que estrena el 31 de Mayo será la última.

De este modo, el drama de artes marciales ha sido cancelado y AT&T Audience Network and Endemol Shine Studios han emitido de manera conjunta un comunicado en el que anuncian el final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos mirando adelante para la próxima tercera y última temporada de Kingdom, que se estrena el 31 de mayo en AT&T Audience Network. Esperamos que la tercera temporada seaun grande y apreciamos el trabajo duro y la dedicación del creador y showrunner Byron Balasco, así como el reparto y equipo completo. No podríamos estar más orgullosos de haber trabajado con todos ellos en la búsqueda de una serie increíble «.

El actor Jonathan Tucker, que interpreta a Jay Kulina,tuiteó la noticia de la cancelación, diciendo que «no podría estar más orgulloso» de haber sido parte de la serie.

Tucker añadió que está «agradecido a nuestro extraordinario equipo (He trabajado con los mejores compañeros de reparto), fans y el generoso y dedicado mundo de la MMA».

Kingdom, que había sido renovada para una tercera temporada de 10 episodios, el año pasado, se estrenó en DirecTV en 2014. La serie está protagonizada por Frank Grillo como un ex luchador de MMA tratando de mantener su gimnasio en el negocio. Kiele Sanchez, Matt Lauria, Tucker, Nick Jonas, Joanna Going y Natalie Martinez también forman parte del reparto. En enero, Kirk Acevedo firmó un contrato para un papel recurrente en la tercera temporada de la serie producida por Endemol Shine Estudios y distribuida internacionalmente por Endemol Shine International.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba