Once Upon a time

Once upon a time más cerca de la renovación tras los nuevos contratos con algunos de los protagonistas

ouat

¿Va a conseguir Once upon a time su séptima temporada? Pues podemos prácticamente decir que sí ya que varios informes en redes sociales apuntan a que algunos de los actores de la famosa serie de ABC ya habrían firmado su contrato por un año más.

De momento no hay un comunicado oficial de ABC ,pero lo cierto es que desde una cuenta de Twitter que informa sobre la serie, descubrimos que Jennifer Morrison, Lana Parilla y Colin O’Donoghue que son protagonistas ya han firmado por una temporada más aunque la primera de ellos, Jennifer Morrison, ha firmado para estar tan solo en parte de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, se señala desde la misma cuenta que en los guiones del final de la sexta temporada, los actores han recibido el mensaje de «Nos vemos en la séptima temporada».

De este modo los fans puedan comenzar a respirar tranquilos ante la posibilidad de que  la serie retome sus emisiones con una nueva entrega el próximo otoño, que por otro lado, podría ser un renacer con una nueva trama distinta a la que hemos visto hasta ahora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba