Once Upon a time

Once upon a time prepara un episodio musical que se emitirá en primavera

LANA PARRILLA, JENNIFER MORRISON

El 5 de Marzo la cadena ABC lanzará la segunda mitad de la sexta temporada de Once upon a time, para la que se anuncia además que se ofrecerá un episodio musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo, que se emitirá en primavera y dentro de esta sexta temporada, no tiene todavía una trama o no ha desvelado qué personajes van a aparecer cantando, pero TVLine ha avanzado que algunos de los actores de la serie ya han comenzado a ensayar sus habilidades vocales.

Aunque para los fans de la serie un episodio musical será toda una novedad, lo cierto es que no será nada raro ver a algunos personajes cantando si tenemos en cuenta que Once upon a time ha contado con tramas como la de Frozen, La Sirenita y Aladdin que «originalmente» fueron películas de Disney en las que la música y las canciones eran protagonistas.

Además, no es la primera vez que la serie ha considerado hacer un episodio musical, ya en 2015 el co-creador Edward Kitsis comentó en la Comic-Con: » Sería genial hacer un episodio musical, [pero] no sé ni siquiera por dónde empezar. »

Y la actriz Jennifer Morrison dijo a E! hace unos años sobre un posible episodio musical:  «Josh Dallas, Ginny Goodwin, yo …. No sé si Robert Carlyle canta; Probablemente lo haga. Siento que tenemos un montón de gente con inclinación musical en el reparto. ¡Veremos! «.

Lo cierto es que los episodios musicales en series no es nada nuevo y normalmente suelen funcionar bien y atraer el interés de los fans. De hecho, previo a este posible episodio para Once upon a time veremos también el del próximo crossover entre The Flash y Supergirl, que The CW ofrecerá las noches del 20-21 de Marzo, con sus protagonistas (Grant Gustin y Melissa Benoist) y el resto del elenco cantando canciones debido a un villano que les obliga a ello.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba