Noticias

Guerrilla y The White Princess entre los estrenos que HBO España lanzará en Abril

Episode 101

HBO España estrena en abril, en exclusiva en España, las series Guerrilla, The White Princess, su precuela The White Queen, Dimension 404, Clique y Famous in Love. Además, llegan las nuevas temporadas de Veep y Silicon Valley, y la tercera y última de The Leftovers, todas disponibles en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Además, los estrenos de cine incluyen la película orginal de HBO The Immortal Life of Henrietta Lacks, protagonizada por Oprah Winfrey y Rose Byrne y basada en el libro homónimo.

 1 de abril

THE WHITE QUEEN

La serie es una coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España y precuela de The White Princess. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Con Rebecca Ferguson, Faye Marsay, Amanda Hale y Max IronsReparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

THE STRAIN T2 (temporada completa)

 5 de abril

DIMENSION 404

Una serie antológica de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos. ¿Qué ocurriría si un malvado personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo? ¿Podrían las bebidas energéticas provocar el fin del mundo? ¿Y si el analista más importante de la NSA fueran un pedazo de carne omnisciente y empática llamada Bob?

Estos misterios y muchos otros serán explorados en seis episodios auto conclusivos de una hora en los que el giro de guión final es solo el principio. Lea Michele (Glee) y Robert Buckley (One Tree Hill) encabezan el reparto del primer episodio de la serie, producida por Lionsgate para Hulu, que se emitirá en exclusiva en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

 10 de abril

CLIQUE (Temporada completa)

La serie, recién estrenada por BBC 3 y creada por Jess Brittain (Skings), cuenta en seis episodios la historia de dos amigas, Holly y Georgia, que aterrizan, en sus primeras semanas en la Universidad, en un exclusivo y elitista grupo de chicas encabezado por la líder Jude McDermid. Cuando Holly empieza a sospechar que detrás del glamour se oculta algo oscuro hará cualquier cosa para salvar a su mejor amiga.

VIKINGOS T4 (1ª parte temporada)

 13 de abril

GUERRILLA (disponible semanalmente a las 11pm del mismo día del estreno de los episodios en BBC).

Con el telón de fondo uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido, la serie relata la historia de una pareja (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra. Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley (ganador de un Oscar al mejor guión por 12 años de esclavitud) son los productores ejecutivos de la serie.

 17 de abril

THE WHITE PRINCESS

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC The White Queen, que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory.

Reparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos),  Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

THE LEFTOVERS T3 (temporada final)

VEEP T6

 19 de abril

FAMOUS IN LOVE

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del creador de Pretty Little Liar y protagonizada por la estrella adolescente Bella Thorne, la serie relata cómo una joven estudiante alcanza un inesperado éxito después de un cásting para un papel en una superproducción de Hollywood. Desde entonces, tendrá que aprender a adaptarse a su nueva vida como estrella de cine mientras lidia con la indudable química que surge con los dos actores con lo que coprotagoniza la película y oculta la verdad acerca de lo sucedido a una estrella del pop desaparecida.

Cast: Bella Thorne, Carter Jenkins, Jesse Henderson

 24 de abril

SILICON VALLEY T4

• PELÍCULAS

 23 abril

Estreno Original HBO

The Immortal Life of Henrietta Lacks

Oprah Winfrey y Rose Byrne protagonizan esta adaptación del libro homónimo de Rebbeca Skloot, aclamado por la crítica y el público y bestseller internacional. La película relata la historia de Henrieeta Lacks, una mujer afro americana cuyas células sirvieron para cultivar la primera cadena celular inmortal. Narrada a través de los ojos de su hija, Deborah Lacks (Winfrey), el largometraje es la crónica de su investigación, con la ayuda de la periodista Rebecca Skloot (Byrne), con el objetivo de conocer a una madre que nunca conoció y entender cómo la utilización sin consentimiento de las células cancerígenas de Henrietta en 1951 llevó a la consecución de innovadores descubrimientos médicos, que salvaron un sin número de vidas y marcaron la investigación médica para siempre. George C. Wolfe dirige y firma el guión; Oprah Winfrey, Alan Ball, Peter Macdissi, Carla Gardini y Lydia Dean Pilcher son los productores ejecutivos, con la producción de A Your Face Goes Here Entertainment, Harpo Film y Cine Mosaic.

Otras películas

 1 de abril

Cuatro bodas y un funeral (1994)

Pena de muerte (1995)

Cómo conquistar Hollywood (1995)

La Pantera Rosa (2006)

La Pantera Rosa 2 (2009)

Thelma y Louise (1991)

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

La máquina del tiempo (2002)

Invictus (2009)

Un desastre de película (2008)

Venganza (2008)

Arma Letal 4 (1998)

Next (2007)

El incidente (2008)

Tres bodas de más

Tres metros sobre el cielo

El cuerpo

La gran familia española

Fuera de carta

Los últimos días

Luces rojas

Mindscape

Que se mueran los feos

Tengo ganas de ti

Vicky Cristina Barcelona

 3 abril

Los Vengadores

Capitán América: El Primer Vengador

Iron Man 2

Thor

 16 abril

Una noche para sobrevivir (2015)

DOCUMENTALES

 4 abril

Abortion: Stories Women Tell

 5 abril

Saving my Tomorrow: Part 5

 23 abril

Saving my tomorrow: Kids Love the Earth

• ESPECIALES DE COMEDIA

 4 abril

HBO Comedy Half-Hour: Bobcat Goldthwait

HBO Comedy Half-Hour: Dave Attell

HBO Comedy Half-Hour: David Cross

HBO Comedy Half-Hour: Janeane Garofalo

HBO Comedy Half-Hour: Marc Maron

HBO Comedy Half-Hour: Margaret Cho

HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt

Lewis Black: Black on Broadway

Lewis Black: Red, White and Screwed

One Night Stand: Bill Burr

One Night Stand: Bill Hicks

One Night Stand: Damon Wayans

One Night Stand: George Wallace

One Night Stand: Jim Norton

• HBO FAMILY

Películas

Enredados

Toy Story 3

UP

Pesos pesados (1995)

Series

Sam el bombero

Jamilla & Alladin

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba