Noticias

El piloto de The Gifted de Marvel, podría viajar hasta la Segunda Guerra Mundial

x-men-tv-pilot-gifted-may-flash-back-to-world-war-ii

The Gifted, piloto de Marvel para FOX a partir de los X-Men, ha dado a conocer ahora nuevos detalles que tienen que ver con nuevos rumores sobre como el episodio podría viajar hasta la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rumor surge tras la llamada de casting para unos extras en la seriea través de Legacy Casting, en la que se dice que esta agencia buscaba hombres para dar vida a oficiales de las SS para un serie que solo se describía como «Piloto de Marvel sin título», aunque sí que aparecía la localización del rodaje en Dallas, Texas, justamente donde se rueda The Gifted.

Muchos dan por sentado de que el hecho de que aparezcan guardias de las SS puede referirse a Schutzstaffel, el grupo paramilitar nazi responsable del funcionamiento de los campos de concentración y exterminio durante la Segunda Guerra Mundial.

El reciente anuncio hizo que se hizo del fichaje de Emma Dumont, para interpretar a Lorna Dane alias lamutante Polaris la relacionaría con este rumor. En los cómics de Marvel Comics, Polaris es hija de Magneto, el Amo del Magnetismo y superviviente de Auschwitz. Tal vez, la Segunda Guerra Mundial se presentará durante un flashback en la historia de fondo de Magneto Cuando Polaris recuerda la vida de su padre en el campo Nazi.

Además está Sentinel, otro personaje del piloto que puede viajar en el tiempo de manera que también implica que la serie podría mostrar entonces otras épocas del pasado.

Desarrollada por Matt Nix, The Gifted narra la historia de Caitlin (Amy Acker) y Reed Stewart (Stephen Moyer), dos padres humanos que que descubren que sus hijos son mutantes. Más tarde se ven obligados a escapar del gobierno, uniéndose a la red subterránea de mutantes con los que van luchar por la supervivencia. Natalie Alyn Lind interpretará a un personaje llamado Lauren, uno de los hijos de Amy y Stephen de y, presumiblemente, un mutante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba