Noticias

Falk Hentschel ficha por The Alienist, nuevo drama de TNT

falk-hentschel-25145

Falk Hentschel actor que vimos en DC´s Legends of Tomorrow acaba de fichar por el nuevo drama de TNT, The Alienist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia de The Alienist se desarrolla durante la Edad Dorada de la ciudad de Nueva York, cuando el futuro gobernador de Nueva York y presidente de Estados Unidos fue comisario de la ciudad.

Una coproducción de Paramount Television y Turner Studio T, el drama se establece en 1896, cuando una serie de horribles asesinatos de prostitutas se ha apoderado de la ciudad. El nuevo comisario Roosevelt (Sean Astin), nombrado recientemente, hace un llamamiento al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un psicólogo criminal – alias alienista – y al ilustrador del periódico John Moore (Luke Evans) para conducir la investigación en secreto. Se une a ellos en la investigación Sara Howard (Dakota Fanning), una secretaria obstinada en el cuartel general de la policía. Robert Wisdom, Q’orianka Kilcher, Matt Lintz, Matthew Shear y Douglas Smith forman también parte del reparto.

Brillante y ambicioso, pero hombre de principios, Roosevelt es un reformista cruzado decidido a aclarar la corrupción en la policía que ahora dirige. Mientras que habitualmente se preparó para el crimen en Nueva York, Roosevelt se indigna por el hecho de que los niños están siendo asesinados en su ciudad y desarrolla un celo belicoso para encontrar al perpetrador.

Hentschel será encargado de dar vida a Biff Ellison mafioso extremadamente corrupto que dirige burdeles ilegales y bares de la ciudad.

Jakob Verbruggen dirige junto con Cary Fukunaga, Eric Roth, Hossein Amini y Steve Golin de Anonymous Content y Rosalie Swedlin. La producción está en marcha en Budapest.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba