Fear The Walking Dead

Fear the walking dead perderá a su showrunner tras la tercera temporada

fear-the-walking-dead-showrunner-will-exit-after-season-3

Dave Erickson actual showrunner de Fear the Walking Dead dejará la serie de AMC tras la tercera temporada. Erickson, quien desarrolló el spin-off de The Walking Dead junto al escritor de los cómics Robert Kirkman, renunciará como showrunner después de la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Erickson saldrá de la serie para desarrollar otros proyectos de AMC en virtud de un nuevo acuerdo global con AMC Studios. Él permanecerá en calidad de productor ejecutivo de Fear the Walking Dead que buscará nuevo showrunner para su posible cuarta temporada.

«Realmente he disfrutado trabajando con los escritores y directores, elenco y equipo de Fear y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestras dos primeras temporadas. Espero poder completar el trabajo en la tercera temporada, compartirlo con los fans y el desarrollo de nuevos proyectos con mis socios de AMC «. ha dicho Erickson en un comunicado.

Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y SundanceTV, ha dicho: «Estamos más que agradecidos por el trabajo increíble de Dave en las tres primeras temporadas de Fear the Walking Dead. Con David como showrunner, la serie ha cumplido su promesa creativa de ampliar el universo The Walking Dead de una manera totalmente única,  y ha pasado a convertirse en la serie dramática número dos en cable con publicidad, sólo por detrás de The Walking Dead. »

Erickson anteriormente fue productor y guionista de la serie de corta duración de AMC Low Winter Sun y fue co-productor ejecutivo de Sons of Anarchy en FX y productor y guionista de Marco Polo en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba