Noticias

Cher deja la película de Lifetime Flint por «motivos familiares graves»

cher-s-serious-family-issue-forces-her-to-drop-out-of-lifetime-s-flint-water-crisis-movie

Cher ha anunciado que no va a estar finalmente en la película de Lifetime Flint, que está programada para comenzar a rodarse el próximo mes. La actriz y cantante citó un «problema familiar grave» como la razón para no poder estar al frente de la tv movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este ha sido un proyecto cercano y querido en mi corazón y tenía realmente ganas de ayudar a contar esta historia. Desafortunadamente no podré salir de Los Ángeles durante el rodaje programado ya que estoy tratando con un problema grave en mi familia que me imposibilita poder salir de rodaje en Abril «, dijo en un comunicado. «Estoy muy contenta de qué Craig [Zadan] y Neil [Meron] puedan avanzar y sé que lapelícula de Lifetime se hará muy bien.»

Como Cher no ha dado detalles acerca del «problema familiar», los fans están preocupados por su salud. El portal ET sin embargo, ha asegurado que la icono del pop se encuentra en buen estado de salud. En cuanto a la cuestión de «grave» parece que se refería a la salud de su madre.

La actriz y cantante de 70 años está «preocupada por la salud de su madre», ha informado una fuente a ET. «Ella tiene ahora 90 años y no quiere estar lejos de ella. Su madre no tiene una enfermedad mortal, pero está algo frágil.» ha añadido la fuente, «la salud de Cher está muy bien.»

Flint sigue la historia de tres mujeres de Flint que lucharon para exponer el delito cometido en contra de los residentes de la ciudad que estaban bebiendo, sin saberlo,  agua con plomo. Sus acciones inspiraron un movimiento nacional por el agua potable a pesar de los poderes políticos que aparecieron en contra de ellas a cada paso.

Inspirada en el artículo de la revista Time, «The Tap Toxics» por Josh Sanburn, la película será dirigida por Bruce Beresford con un guión de Barbara Stepansky. Además de protagonizar, Cher iba a ser además productora ejecutiva, función que podría mantenerse a pesar de su salida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba