Noticias

Marvel´s The Defenders finaliza su rodaje y se dan detalles de la presencia de Iron Fist

marvel-s-defenders-wraps-filming-and-iron-fist-s-pivotal-role-is-revealed

El fin de semana que Marvel’s Iron Fist se estrenó en Netflix. Marvel’s The Defenders ha terminado su rodaje. La artista de maquillaje Sarit Klein compartió las noticias en una publicación de Instagram.

Klein compartió una serie de fotos indicando que ella y sus compañeros celebraban una fiesta para el fin del rodaje de la serie. Klein escribió el subtítulo: «Fiesta de fin de rodaje, el equipo de maquillaje, ¡estas chicas hicieron que este espectáculo se divirtiera y se volviera loco! ¡No podría haberlo hecho sin todas vosotras!».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una publicación compartida de Sarit Klein (@sarklmakeup) el

Marvel’s The Defenders es la quinta serie Marvel para Netflix. Sarit Klein trabajó previamente en Daredevil, Marvel´s Jessica Jones, Luke Cage y actualmente es jefa de departamento para Marvel’s Iron Fist. La actriz Elodie Yung también publicó algunas fotos de la fiesta en Instagram. La actriz que da vida a Elektra Natchios escribió, «Cómo bombardear la foto de tus amigos con clase y eficiencia #Defenders #defenderswrapparty».

La serie de ocho episodios comenzó su rodaje en octubre en Nueva York y ahora que ha finalizado es de esperar que en breve se lance su primer avance.

Por otro lado, en otro informe relacionado, el actor Finn Jones avanzó que tendrá una presencia fundamental de su personaje, Iron Fist, en la serie. Durante una entrevista con IGN, Rand dijo: «Danny [Rand] es increíblemente fundamental para toda la narración de The Defenders. En términos de dinámica en el grupo, él es el más vulnerable, más optimista, y más imprudente del grupo «.

La semana pasada, Jones también dijo a Entertainment Tonight sobre el papel de Fist en la serie. «Danny entiende la amenaza más grande, porque ha estado tratando todo eso a lo largo de su vida y durante toda la temporada de Iron Fist». Y continuó: «Así que, cuando conoce a The Defenders, es él quien realmente hace que el grupo entienda el panorama más amplio».

Marvel’s The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). El cuarteto se unirá con un objetivo común: salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que sólo podría ser más fuerte si se unen.

La fecha de estreno de la serie no se ha anunciado aún, aunque se rumorea que se estrenará en verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba