Bolsamanía

Bates Motel: Así es como se gestó el cameo de Rihanna

bates-motel

El productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse, ha confesado que experimentó su epifanía de tener a Rihanna como Marion Crane mientras hojeaba las páginas de una revista.

“Yo estaba leyendo un entrevista de ella en Vanity Fair y de repente decía que Bates Motel era su programa de televisión favorito, y yo estaba como, ‘¿Qué?'” Cuse recuerda a TVLine antes del debut de la cantante en la serie (esta noche en A&E) “Habíamos estado hablando de presentar a Marion Crane y el reto era hacerlo de una manera que no fuera una pálida imitación de la Janet Leigh del original”.

Cuse dice que de inmediato lanzó su idea a la co-showrunner Kerry Ehrin (“A ella le encantó”, comparte), después de lo cual se acercó al equipo de Rihanna. “¿Qué era lo peor que podría pasar? ¿Que iban a decir que no? “Cuse comenta. “Resultó que … ella quería ser parte de la serie. E incluso pasó su Anti World Tour para venir a Vancouver y grabar un par de episodios. Y eso fue algo increíble para nosotros “.

Los productores sostienen que no tenían ninguna preocupación por entregar un papel tan monumental a un cantante con experiencia limitada en actuar. “Ella es una presencia emocionante”, dcie Ehrin. “Es muy carismática. Aportó algo muy singular. Por encima de todo, queríamos que se sintiera nueva y única para el relato de Marion “.

Agrega Cuse: “Hay una larga historia de cantantes que han tenido éxito como actores, desde Frank Sinatra hasta Barbra Streisand. Y apostábamos que ella sería capaz de hacer un gran trabajo con el papel de una manera que iba a ser completamente moderna. Y fuimos muy felices. “

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel | Etiquetas: ,
La presencia como estrella invitada de Rihanna en Bates Motel acaba de ser avanzada en unas
Un nuevo trailer de la quinta y última temporada de Bates Motel se ha dado
Bates Motel estrenará su quinta y última temporada en A&E el próximo 20 de Febrero,
Rihanna ha comenzado a rodar su participación en la quinta y última temporada de Bates
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! Puede que el fichaje de Lady GaGa por American Horror Story

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta