Bates Motel

Isabelle McNally ficha por la quinta y última temporada de Bates Motel

bates

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Isabelle McNally actriz que pudimos ver en House of Cards, acaba de fichar por la quinta y última temporada de Bates Motel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será la encargada de dar vida al personaje de Madeleine Loomis, una mujer cálida y de buen corazón que tiene un parecido sorprendente a un joven Norma Bates (Vera Farmiga). No está claro exactamente cómo Madeleine aparecerá en la quinta temporada, pero su apellido sugiere que de alguna manera puede estar conectada a la llegada de Marion Crane que recordemos, estará interpretada por la cantante Rihanna. En la película original Psicosis, el novio de Marion fue nombrado como Sam Loomis. Y cabe añadir que Bates Motel contará además con su propia versión de Sam.

Para muchos Madeleine bien podría ser la esposa de Sam, mientras que Marion sería así la «otra» en su vida.

Semanas atrás, el productor ejecutivo Carlton Cuse dijo de esta temporada final, «Queremos que la temporada final nos permita que hagamos nuestra [giro] a la tradición de Psicosis. Estaremos tocando ciertos acontecimientos en la narrativa de la película, pero sería aburrido recrear simplemente Psicosis».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba