Bates Motel

Tory Kittles ficha por The Colony y Kevin Rahm ficha por Bates Motel

tory-kittles-kevin-rahm

Tory Kittles (Bessie) ha conseguido un papel regular en la serie The Colony, nuevo piloto de USA Network que ya desarrolla Carlton Cuse, el que fuera responsable de Lost. Por otro lado el actor Kevin Rahm (Mujeres Desesperadas) ha fichado por la tercera temporada de Bates Motel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Colony escrita y producida por Cuse y Ryan Condal, es un drama familiar y un thriller sobre la vida en Los Ángeles después de una misteriosa ocupación alienígena. Kittles será Broussard, un hombre fuerte pero amable con un pasado oculto y una doble vida. Juan José Campanella dirigirá el piloto que está siendo co-producido por Legendary Television y UCP. Kittles recientemente apareció en The Intruders para BBC America y estuvo también como regular en la primera temporada de True Detective de HBO. Sus otros créditos incluyen American Heist, Sons of Anarch,The Sapphiresy Magnolias de acero.

Por otro lado, Kevin Rahm (Mad Men) se ha unido al elenco del drama de A&E  Bates Motel en un papel recurrente. Rahm será Bob Paris, un rico propietario, auto-involucrados y gregario de un club de caza de élite que se crió con Romero (Nestor Carbonell). La pareja ahora tiene una relación tensa pero mantienen su aversión mutua en secreto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba