Chicago PD

Tracy Spiridakos ficha por Chicago P.D.

gettyimages-487381949_copy

Chicago P.D. acaba de sumar un nuevo fichaje para su cuarta temporada.

Tracy Spiridakos actriz que muchos recordarán por protagonizar Revolution ha firmado para un papel recurrente en el drama policial de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará a Hailey Upton, una detective de la unidad de homicidios de robo con instintos asesinos, humor y inteligencia. Hailey consiguió su placa de detective meritoriamente tras una asignación secreta en la que todavía está envuelta en secreto, y como resultado ha tenido que probarse a sí misma ya aquellos que pensaban que no era merecedora de su promoción.

Hailey se enfrentará con Voight (Jason Beghe) por el control de un caso, pero por el bien de resolverlo, dejarán a un lado sus diferencias para trabajar juntos. Voight pensará que si alguna vez le interesa en Inteligencia, tiene un lugar para ella.

Spiridakos hará su debut en el episodio 21 de la temporada, que se emitirá en Estados Unidos a principios de mayo.

Además de protagonizar la Revolution de la misma NBC, sus otros créditos incluyen MacGyver y Bates Motel.

Spiridakos es la última adición a Chicago P.D, que ha visto varios cambios importantes en pantalla esta temporada. Después de la salida de Brian Geraghty en el final de la tercera temporada, la cuarta temporada ha visto las salidas de Jon Seda ,ahora personaje regular en Chicago Justice, y de Samuel Hunt. El drama de Dick Wolf también ha dado la bienvenida a varios nuevos actores, especialmente Li Jun Li (Quantico) y Nick Weschler, cuya entrada coincidió con la salida temporal de la serie de Patrick John Flueger, que ya ha vuelto desde entonces.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba