Noticias

Donald Faison y Ken Kirby fichan por el nuevo piloto de comedia de NBC, Spaced Out

donald-faison-ken-kirby

Donald Faison (Scrubs) y Ken Kirby acaban de fichar por el nuevo piloto de comedia de NBC, Spaced Out del dúo responsable de Undateable, el productor y creador Adam Sztykiel y el productor ejecutivo Bill Lawrence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sztykiel y dirigido por Ruben Fleischer, Spaced Out, de WBTV es una comedia de trabajo que se centra en un genio de la clase trabajadora y sus luchas para encajar con un equipo establecid, algo que se complica si bien su trabajo consiste en cosntruir un cohete a Marte.

Faison interpretará a Dicky Quinlan, el tipo que construye lo que «los nerds piensan». Los ingenieros encuentran a Dicky intimidante, ya que se toma la separación entre la fabricación y la ingeniería muy en serio. Comparte la pasión de los ingenieros por la misión pero no quiere pasar el rato con ellos en su tiempo libre.

Kirby interpretará a Jet Fu, una estrella en ingeniería eléctrica, que es sumamente confidente y una gran adición al equipo, hasta que comete el error de cuestionar el código de vestimenta Space One.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba