The Walking Dead

Así fue la visita de Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus a El Hormiguero

walking-dead-hormiguero

La semana pasada, estuvieron en Madrid en el evento especial organizado por FOX en Madrid, esta semana han estado en Barcelona y en las fallas de Valencia, y todo culminó ayer noche tras su paso por El Hormiguero de Antena 3. Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, actores encargados de dar vida a Negan y Daryl en The Walking Dead demostraron sus habilidades para enloquecer a la audiencia de Pablo Motos, hablar de esas»habrán dos muertes» que han marcado la séptima temporada e incluso dar uso de Lucille, el infame bate de Negan.

El espacio que conduce Motos, comenzó con una apocalipsis zombi a las afueras del plató del programa. Todo un recibimiento para dos estrellas, que no pararon de sonreir y divertirse con y para los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dean Morgan estuvo quizás algo más histriónico y de hecho más hablador, contando como la serie aunque él lleva muchos años de carrera le ha «sorprendido» debido al éxito que tiene  en todo el mundo, especialmente en Europa.

Sobre las dos muertes, confirmaron lo que ya sabíamos y era que para evitar filtraciones, se rodó la muerte (a manos del bate Lucille) de todos los protagonistas que estaban arrodillados frente a Negan.

Por otro lado y hablando de su amistad, Reedus y Dean Morgan explicaron como les gustaba montar juntos en moto y de hecho avanzaron que uno de los nuevos episodios de Ride (el reality de motos que tiene Reedus en la serie), se ha rodado esta semana en Barcelona.

Tras la entrevista con Motos, los actores participaron en las actividades y una de ellas, organizada por Jandro, consistió en Negan de nuevo utilizando su bate para recrear el estreno de la séptima temporada.

Después, acudieron al plató contiguo para buscar entre varios zombis dónde estaba Lucille. En definitiva una auténtica locura!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba