Noticias

Saycon Sengbloh y Griffin Freeman ficha por nuevo piloto de FOX sobre abusos sexualesfichan

saycon-sengbloh-griffin-freeman

Saycon Sengbloh (Scandal) y Griffin Freeman (Paper Towns) se han sumado a Archie Panjabi, Erin Moriarty, Austin Stowell y Rita Wilson en el nuevo piloto de drama de FOX (anteriormente conocido como Controversy).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el co-escritor de Up in the Air Sheldon Turner , dirigido por los productores de This Is Us John Requa y Glenn Ficarra y producido por la productora ejecutiva de Scandal, Judy Smith, el drama sin título de Vendetta Productions de 20th TV y Turner y Jennifer Klein, aborda el tema candente de la agresiones sexuales en los campus universitarios.

Se centra en Matt Kincaid (Stowell), el consejero menor de una universidad prestigiosa de Illinois que debe tratar con un escándalo fuera de control cuando una estudiante, Cassie (Moriarty), acusa a varios jugadores de fútbol de agresión sexual. Kincaid llega a trabajar con Jourdan Price (Panjabi), una consultora de gestión de crisis traída para ayudar con el escándalo. Desde los entrenadores de fútbol y los reforzadores que ejercen una gran influencia, hasta una administración universitaria sitiada, la serie explora la controversia de alto perfil, así como la naturaleza corrosiva y peligrosa del poder institucional.

Sengbloh será Ava, una policía que se ha labrado su camino hasta ser detective y está investigando a varios jugadores de fútbol acusados de asalto.

Freeman será el encargado de dar vida a Tommy, estratega de la estrella del equipo de fútbol de la universidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba