Noticias

Rachel Crow y Summer Parker fichan por el spin-off de The Goldbergs

fichajes

La actriz y cantante Rachel Crow y Summer Parker (Saints & Sinners) han conseguido papeles co-protagonistas junto a Bryan Callen y Tim Meadows en el spin-off que ABC prepara a partir de su comedia ambientada en los 80, The Goldbergs. El piloto proviene del creador y productor ejecutivo de Los Goldberg, Adam F. Goldberg, así como los productores ejecutivos Marc Firek, Happy Madison y Seth Gordon y de Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Goldberg y Firek, dirigido por Jay Chandrasekhar y co-protagonizado por los actores recurrentes en la serie original Callen y Meadows, el proyecto se establece en la década de 1990 y sigue a dos profesores de secundaria que se convierten en figuras paternales para los niños de su escuela en Filadelfia, la misma escuela en la que Adam Goldberg (Sean Giambrone) se graduó.

La comedia se centra en Lucy Winston, madre soltera de tres hijos, a quien su hermano Andre Glascott (Meadows) le asigna un trabajo como secretaria administrativa en la William Penn Academy, donde su hermano es el director de la escuela. Es el comienzo del año escolar, y su hermano está en una lucha de poder con el entrenador Mellor (Callen)infinitamente enérgico, mientras que Lucy está tratando de hacer frente a los altibajos de sus hijos a adaptarse a su nueva escuela.

Crow será la hija mayor de Lucy, Felicia Winston. Una rebelde en Doc Martens, se ha trasladado de su vieja escuela, donde se drogaba y bebía, a la academia de su tío.

Parker interpretará a la hija más joven de Lucy, Gigi Winston, una extravagante chica desorientada e incapaz de notar cuando las «chicas malas» se burlan de ella, Gigi espera hacer amistades en la William Penn Academy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba